Casa en Karuizawa / K+S Architects

Casa en Karuizawa / K+S Architects

Casa en Karuizawa / K+S Architects - Imagen 1 de 22Casa en Karuizawa / K+S Architects - Imagen 5 de 22Casa en Karuizawa / K+S Architects - Imagen 9 de 22Casa en Karuizawa / K+S Architects - Imagen 11 de 22Casa en Karuizawa / K+S Architects - Más Imágenes+ 17

Karuizawa-machi, Japón
  • Equipo de Diseño: K+S Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área :  174
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año :  2009
Casa en Karuizawa / K+S Architects - Imagen 14 de 22
© Hiroshi Ueda

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa de fin de semana está diseñada para "refrescar" a sus usuarios, escuchando los sonidos del viento, disfrutando del sol y alejándose de la vida cotidiana de la ciudad.

Casa en Karuizawa / K+S Architects - Imagen 12 de 22
© Hiroshi Ueda

Los arquitectos buscaron generar un lugar cómodo en el que el sol se filtra a través del follaje. Una casa en convivencia con la naturaleza.

Casa en Karuizawa / K+S Architects - Imagen 17 de 22
© Hiroshi Ueda

El terreno está en una pendiente sur suave, y por lo tanto la casa se separa del suelo enfocándose en los árboles. Así, la distancia con los árboles y la tierra es decidida a través de la horizontalidad del edificio.

Casa en Karuizawa / K+S Architects - Imagen 15 de 22
© Hiroshi Ueda

Sobre esta base se despliegan los espacios en medio del bosque, diseñados en base al MURA Japonés: claro y oscuro, alto y bajo, apertura y cierre, ancho y estrecho, lejos y cerca...

Casa en Karuizawa / K+S Architects - Imagen 19 de 22
© Hiroshi Ueda

Sobre la base de tales características, a continuación, varios espacios que parecen estar en un bosque, fueron diseñados con las capas de las secciones grandes de la abertura y espacios abiertos mediante la incorporación de "MURA = la irregularidad" de los espacios intencionalmente ......... (claro y oscuro, alto y bajo, apertura y cierre, ancho y estrecho, lejos y cerca .........)

Casa en Karuizawa / K+S Architects - Imagen 20 de 22
© Hiroshi Ueda

La sensación complicada de distancia se compone de las habitaciones de los nodos dados de las conexiones escalón de patrones que cruzan horizontalmente y en sección-puntos.

Casa en Karuizawa / K+S Architects - Imagen 2 de 22
© Hiroshi Ueda

The complicated sense of distance is composed in the rooms by the given nodes of the echelon pattern connections that horizontally and cross-sectionally dotted.

Casa en Karuizawa / K+S Architects - Imagen 21 de 22

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Karuizawa / K+S Architects" [Residence in Karuizawa / K+S Architects] 05 nov 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-204444/casa-en-karuizawa-k-s-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.