ArchDaily.cl

La mejor arquitectura en español ahora se escribe ArchDaily.cl

Leer más

Lockitron: Una chapa tecnológica

Lockitron: Una chapa tecnológica
via www.fastcodesign.com

Lockitron es un nuevo concepto de seguridad, es una chapa tecnológica que permite abrir y cerrar puertas desde un telefono móvil. Ya no es necesario utilizar llaves, siendo esto una característica muy útil que te permite compartir temporalmente el acceso de tu hogar con tus familiares o amigos. Lockitron resulta ser un elemento muy práctico a la hora de salir de viaje, a través de los contactos que tienes en tu celular, puedes otorgarle acceso para que entren a tu casa y por ejemplo rieguen tus plantas o cuiden de tu mascota.

Más información a continuación.

Lockitron no es una chapa en sí, sino que es una caja que se conecta a la chapa existente que está en tu puerta. A través de una aplicación de smartphone con una interfaz muy simple, se puede abrir o cerrar la puerta sin necesidad de estar en el mismo lugar.

via https://lockitron.com

via https://lockitron.com
Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "Lockitron: Una chapa tecnológica" 21 oct 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-195887/lockitron-una-chapa-tecnologica> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.