Se suman nuevos edificios a la expo LEGO® Architecture

Se suman nuevos edificios a la expo LEGO® Architecture
© Adam Reed Tucker

La Exposición Lego Architecture cuenta con 15 edificios montados con las famosas piezas LEGO®, entre los edificios presentes en el exhibición están el edificio del Empire State, Burj Dubai, el actual más alto del mundo, The Spire, entre otros. A esta colección, según informó hace unos días el National Building Museum, se sumarán tres modelos más.

Los tres modelos usarán más de 77.000 piezas y tomará un total de 641 horas para ser construidos, estas obras son: Un lujoso edificio de Nueva York, una estación del metro de Washington D.C. (ciudad donde se realiza la exposición) y una casona americana. Las 18 obras suman las 15.5 millones de piezas aproximadamente.

La exposición está presente desde julio del año 2010 en el National Building Museum, en Washington D.C., y estará sólo hasta el 3 de septiembre de este año.

Sobre este autor/a
Cita: Katerina Gordon. "Se suman nuevos edificios a la expo LEGO® Architecture" 20 abr 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-153023/100-dias-para-los-juegos-olimpicos-y-mucho-por-hacer> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.