ArchDaily.cl

La mejor arquitectura en español ahora se escribe ArchDaily.cl

Leer más

Entrevista en Arqfilmfest 02: Cuti Aste

Entrevista en Arqfilmfest 02: Cuti Aste

Hace algún tiempo les mostramos la primera entrevista de Arqfilmfest: Arquitectura Film Fest Santiago Chile 2012, del Ilustrador y arquitecto de profesión Gonzalo Martínez, sobre el vínculo entre cine, arquitectura e ilustración.

Hoy les damos a conocer la segunda de esta serie de entrevistas, ésta vez del músico Cuti Aste, quien nos deleita con sus experiencias cotidianas y creativas, reflexionando sobre la falta de un vínculo estrecho de la labor artística: el cine, la arquitectura y la música.

A continuación más información sobre el entrevistado.

Músico Chileno, multi-instrumentista  (principalmente acordeón y teclados),  es también compositor y arreglador, ha llevado su música al teatro, cine y televisión. Ha participado en diversas bandas, entre las que se pueden destacar: Los Tres, acompañándolos en su presentación en el Festival de Viña del Mar y en el concierto Unplugged de MTV en Miami; Los Mismos; Electrodomésticos y Javiera y los Imposibles junto a Javiera Parra.

Este conocido cantautor, fue el cabecilla de grandes creaciones musicales populares  y montajes artísticos, tales como La Negra Ester y Popol Vuh. Además, compuso la música de destacadas películas como Be Happy, Lokas y Diarios De Motocicleta.

Vía Arqfilmfest

El 2009, se independiza y lanza su primer disco solista llamado Estatuas de Sal, un disco directo y sencillo que mezcla el pop y el rock. Sus inspiraciones van desde Sui Generis hasta Radiohead y Bowie.

Vía Arqfilmfest

Vía Arqfilmfest
Sobre este autor/a
Cita: Javiera Yávar. "Entrevista en Arqfilmfest 02: Cuti Aste" 01 mar 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-141934/entrevista-en-arqfilmfest-cuti-aste> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.