Casa DV / ze_Arquitectura

Casa DV / ze_Arquitectura

Casa DV / ze_Arquitectura - Mesas, Sillones, VentanasCasa DV / ze_Arquitectura - Iluminación, Escaleras, Ventanas, Barandas, Fijación VigasCasa DV / ze_Arquitectura - Tinas, Baño, TarjasCasa DV / ze_Arquitectura - Ventanas, FachadaCasa DV / ze_Arquitectura - Más Imágenes+ 4

San Luis Potosi, México
  • Arquitectos: ze_Arquitectura; ze_Arquitectura
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área :  450
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año :  2011
  • Cálculo : Ing. Gerardo Sanchez
  • Ciudad : San Luis Potosi
  • Pais : México
Más informaciónMenos información
Casa DV / ze_Arquitectura - Ventanas, Fachada
Cortesía de ze_Arquitectura

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa habitación distribuida en 3 niveles + cochera para librar un fuerte desnivel de 7m. En su planta de acceso cuenta con un vestíbulo (el cual conduce directamente a la sala), hall de televisión y las 3 habitaciones cada una con baño completo y vestidor.

Casa DV / ze_Arquitectura - Mesas, Sillones, Ventanas
Cortesía de ze_Arquitectura

En planta baja cuenta con sala, comedor y la cocina los cuales se encuentra directamente conectados con el jardín y una terraza techada. En su nivel inferior se encuentra el estacionamiento.

Casa DV / ze_Arquitectura - Iluminación, Escaleras, Ventanas, Barandas, Fijación Vigas
Cortesía de ze_Arquitectura

En cuanto al diseño y materiales, se buscaron formas limpias que resulten funcionales en su interior para el usuario sin tener mucho niveles medios que dificulten el día a día de los usuarios infantiles. Para contrastar su limpieza geométrica se utilizó piedra caliza y madera cumarú en fachada, así como madera y mármol en los pisos interiores.

Planta 01

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa DV / ze_Arquitectura" 06 feb 2012. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-134040/casa-dv-ze_arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.