2012 Google Model Your Town Competion

Google hace un llamado para participar en el ‘2012 Google Model Your Town Competion’, en donde se llama a buscar dentro del orgullo cívico de las personas para mostrar lo que hace especial tu pueblo, comunidad o ciudad. El resultado esperado es un retrato 3D de tu comunidad, para así poder compartirla con el resto del mundo.

Este concurso está abierto para personas de todo el mundo. Lo único que tienes que hacer es construir los modelos en 3D de los edificios de tu comunidad que crees que son importantes para capturar su escencia. Hay que modelar solo las estructuras que tú crees que son necesarias para mostrarle al planeta aquello que hace especial a tu pueblo o que lo caracteriza.

Reconocimiento por la comunidad

El tener un modelo 3D de tu pueblo o comunidad ayuda a sus residentes y visitantes a entender en qué manera se habita el lugar, en una forma en que ni los mapas ni fotografías pueden. En el fondo, el solo concursar en esta competencia le está dando un valor especial a tu pueblo o comunidad y contribuyendo a su futuro.

Para concursar lo único que necesitas es un equipo, que puede ser de hasta cinco personas.

El software para usar está dispobible y es gratis. Existen muchos recursos disponibles para este concurso como Google Sketch Up, Google Earth, Google Building Manager, 3D Warehouse, entre otros. Todos las herramientas están para su descarga aquí.

Fecha Límite Entrega: 1ro Marzo 2012 Notificación 5 Finalistas: 15 Marzo 2012 Votación Pública Online: 1ro Abril a 1ro Mayo 2012 Anuncio Ganadores: 15 Mayo 2012

Video Finalistas 2010 Google Model Your Town Competion

Para las reglas en detalle de la competencia haz click aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Alexandra Molinare. "2012 Google Model Your Town Competion" 11 nov 2011. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/02-118713/2012-google-model-your-town-competion> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.