Oficina Wetsbeat / Studioninedots

Oficina Wetsbeat / Studioninedots - Fotografía interior, FachadaOficina Wetsbeat / Studioninedots - Fotografía interiorOficina Wetsbeat / Studioninedots - Fotografía interior, Patio interiorOficina Wetsbeat / Studioninedots - Fotografía interiorOficina Wetsbeat / Studioninedots - Más Imágenes+ 13

  • Equipo De Diseño: Albert Herder, Vincent van der Klei, Metin van Zijl, Ania Bozek, Eva Souren
  • Colaboradores: DeManMetDeHamer, Het Groenlab, Bureau Vandervorm, Clemens Lichtadvies, Levtec
  • Ciudad: Amsterdam
Más informaciónMenos información
Oficina Wetsbeat / Studioninedots - Fotografía interior, Fachada
© Maarten Willemstein

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En la planta baja de Westbeat, el edificio de usos mixtos de Studioninedots en Ámsterdam-Oeste, se ha creado un nuevo paisaje de oficinas. Con "Wet Beast", Studioninedots presenta un concepto de lugar de trabajo en el que tres objetos místicos ofrecen espacio para la experimentación, la interacción y la espontaneidad dentro de la esfera social de un entorno de trabajo.

Oficina Wetsbeat / Studioninedots - Fotografía interior, Sala de estar, Escaleras, Barandas
© Maarten Willemstein
Oficina Wetsbeat / Studioninedots - Imagen 14 de 18
Oficina Wetsbeat / Studioninedots - Imagen 16 de 18
Planta

Desde su finalización en 2021, Westbeat es reconocible por las construcciones de arcos de hormigón del zócalo. Entre los arcos surgen emocionantes espacios que pueden ser utilizados por diversos usuarios y para una amplia gama de propósitos. Por encargo de Gerimedica, Studioninedots creó un concepto de oficina con tres elementos espaciales que conectan a las personas y dan nuevos impulsos. Wet Beast es un entorno que estimula la creatividad y el sentido de comunidad.

Oficina Wetsbeat / Studioninedots - Fotografía interior, Patio interior
© Maarten Willemstein
Oficina Wetsbeat / Studioninedots - Imagen 13 de 18
Escaleras de la jungla

Como objetos aparentemente desconocidos en un paisaje de trabajo bien organizado de mesas y sillas, se han añadido tres "piezas de mobiliario" que provocan su propia interpretación. Wet Beast facilita refugio, asiento, espacio de reunión, lugar para conferencias, eventos, juego, relajación, contemplación y mucho más. El diseño de las piezas de mobiliario está totalmente desvinculado de la arquitectura y la interpretación abierta de la función se refleja en la diversa paleta de colores, formas y materiales que componen el conjunto. Los elementos se crean de forma que puedan utilizarse temporal o permanentemente y que su función evolucione continuamente.

Oficina Wetsbeat / Studioninedots - Fotografía interior
© Maarten Willemstein
Oficina Wetsbeat / Studioninedots - Fotografía interior
© Maarten Willemstein

Beast es un mundo lúdico a lo Escher en el que, además de encuentros, puede ocurrir cualquier cosa. Escaleras, elementos fijos alternos y pasadizos atraen la libre interpretación o uso. Las grandes paredes acristaladas garantizan la interacción entre el núcleo protegido y el espacio circundante.

Jungle es la escalera de conexión entre los dos niveles. Los escalones también sirven de podio para una presentación o como lugar de descanso. Las escaleras toman su nombre de las formas orgánicas y la plantación integrada.

Town Hall está hecho con amables elementos, como asientos de madera y ligeras cortinas. Este espacio es un lugar íntimo que queda semioculto tras las cortinas, o como una continuación del espacio abierto.

Oficina Wetsbeat / Studioninedots - Fotografía interior
© Maarten Willemstein
Oficina Wetsbeat / Studioninedots - Imagen 12 de 18
Axonométrica

Con Wet Beast, Studioninedots añade un concepto que puede ser diferente para cada observador. Hemos creado un nuevo lugar de trabajo que inspira a los usuarios, estimula su creatividad y les reta a una nueva forma de trabajar.

Oficina Wetsbeat / Studioninedots - Fotografía interior, Sillas
© Maarten Willemstein

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Delflandlaan, 1062 Amsterdam, Países Bajos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Wetsbeat / Studioninedots" [Wet Beast Office / Studioninedots] 27 ene 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/995462/oficina-wet-beast-studioninedots> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.