Debate Alejandro Aravena / XXII Bienal de Arquitectura de Chile

Este sábado 21 de Enero a las 20:00 horas, habrá un debate entre el arquitecto ganador del Premio Pritzker Alejandro Aravena y Mauricio Soria, Alcalde de Iquique, en el marco de la XXII Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile: 'Hábitats vulnerables'. Tendrá lugar en la estructura inflable diseñada por Smiljan Radic junto a Nicolás Schmidt que se ubica temporalmente en Plaza Bulnes, Santiago.

Alejandro Aravena es arquitecto chileno, académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile y profesor visitante de la Universidad de Harvard. Dirige ELEMENTAL desde 2001 y fue ganador del Premio Pritzker el 2016. Ha centrado su obra en infraestructuras de interés público y de impacto social, tanto en Chile como el extranjero. Destaca su proyecto de una vivienda básica, mediante el cual cada familia amplia su residencia de acuerdo con sus capacidades y su disponibilidad económica.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Debate Alejandro Aravena / XXII Bienal de Arquitectura de Chile" 21 ene 2023. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/995328/debate-alejandro-aravena-xxii-bienal-de-arquitectura-de-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.