Convocatoria Premio Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2022

Hasta el miércoles 10 de agosto, es posible participar por el Premio de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2022.

La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires seleccionará proyectos y obras de arquitectura realizadas durante los últimos cuatro años en el ámbito nacional e internacional con el fin de participar del Premio Bienal por Categorías y del Gran Premio Bienal, los mismos serán otorgados por un calificado Jurado Internacional y por miembros del Comité de Dirección de La Bienal.

Los seleccionados formarán parte de la Exposición Digital (y sus acciones de amplificación) de la 18 Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2022 a realizarse en el Faena Art Center entre el 28 de septiembre y 2 de octubre. Además automáticamente participarán de la quinta versión del Premio ON/Oscar Niemeyer, organizado por la Red BAAL, Red de Bienales de Arquitectura de América Latina.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Convocatoria Premio Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2022
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    10 de Agosto de 2022 11:30 PM
  • Plazo de envío

    10 de Agosto de 2022 11:30 PM
  • Lugar

    Faena Art Center, Buenos Aires
  • Precio

    Gratis

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria Premio Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2022" 01 ago 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/986387/convocatoria-premio-bienal-internacional-de-arquitectura-de-buenos-aires-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.