Conversión de una Iglesia en residencia / Linc Thelen Design + Scrafano Architects

Conversión de una Iglesia en residencia / Linc Thelen Design + Scrafano Architects - Imagen 2 de 35Conversión de una Iglesia en residencia / Linc Thelen Design + Scrafano Architects - Imagen 3 de 35Conversión de una Iglesia en residencia / Linc Thelen Design + Scrafano Architects - Imagen 4 de 35Conversión de una Iglesia en residencia / Linc Thelen Design + Scrafano Architects - Imagen 5 de 35Conversión de una Iglesia en residencia / Linc Thelen Design + Scrafano Architects - Más Imágenes+ 30

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  5500 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jim Tschetter
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Arteriors, Circa Lighting
Conversión de una Iglesia en residencia / Linc Thelen Design + Scrafano Architects - Imagen 12 de 35
© Jim Tschetter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto fue la conversión de una iglesia a una casa para una familia con tres niños pequeños.

Conversión de una Iglesia en residencia / Linc Thelen Design + Scrafano Architects - Imagen 25 de 35
Planta primer piso

La iglesia tiene 7 habitaciones y 6 baños. La habitación principal tiene un techo alto, mientras que en espacios más íntimos, como una sala de juegos, la altura es más baja.

Conversión de una Iglesia en residencia / Linc Thelen Design + Scrafano Architects - Imagen 7 de 35
© Jim Tschetter

Los acabados se seleccionaron para crear una atmósfera ecléctica mediante la combinación de interesantes papeles pintados y accesorios de iluminación.

Conversión de una Iglesia en residencia / Linc Thelen Design + Scrafano Architects - Imagen 2 de 35
© Jim Tschetter

Se diseñaron y fabricaron muchos de los detalles de la casa, como el muro de escalada, mesa de comedor, cama infantil y gran parte del mobiliario.

Conversión de una Iglesia en residencia / Linc Thelen Design + Scrafano Architects - Imagen 31 de 35
Corte 1

La casa exhibe detalles históricos de la iglesia con vidrieras originales, campanario, ladrillos a la vista y tensores de techo, al mismo tiempo que integra todas las comodidades de la vida moderna.

Conversión de una Iglesia en residencia / Linc Thelen Design + Scrafano Architects - Imagen 20 de 35
© Jim Tschetter

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Conversión de una Iglesia en residencia / Linc Thelen Design + Scrafano Architects" [Church Conversion into a Residence / Linc Thelen Design + Scrafano Architects] 11 jul 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/985184/conversion-de-una-iglesia-en-residencia-linc-thelen-design-plus-scrafano-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.