Casa jardín / Container Design

Casa jardín / Container Design - Fotografía exterior, FachadaCasa jardín / Container Design - Fotografía interior, Cocina, Mesas, Fijación Vigas, SillasCasa jardín / Container Design - Fotografía interior, Estanterías, Fijación Vigas, Barandas, DormitorioCasa jardín / Container Design - Fotografía interior, Ventanas, Fijación Vigas, Barandas, TerrazaCasa jardín / Container Design - Más Imágenes+ 11

Aioi, Japón
  • Arquitecto A Cargo: Takanobu Kishimoto
  • Ciudad: Aioi
  • Pais: Japón
Más informaciónMenos información
Casa jardín / Container Design - Fotografía exterior, Fachada
© Eiji Tomita

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se llevó a cabo en la cima de una colina de la ciudad de Aioi, en la prefectura de Hyogo. El lugar estaba habitado originalmente por una anciana a la que el cliente conocía desde la infancia. La casa era una casa de madera de 50 años con un jardín cuidadosamente cuidado, y era un lugar muy tranquilo y confortable.

Casa jardín / Container Design - Fotografía interior, Cocina, Mesas, Fijación Vigas, Sillas
© Eiji Tomita
Casa jardín / Container Design - Imagen 14 de 16
Plantas
Casa jardín / Container Design - Fotografía interior, Cocina
© Eiji Tomita

La ubicación permite que el viento sople de norte a sur, y la vista del sur ofrece una vista del mar de Harimanada. Normalmente, la casa y el jardín existentes se demolerían y se despejaría el terreno. Cuando el propietario de la casa se mude, demoleremos lo que hay y lo aplanaremos para crear una nueva residencia. Este proceso se repite, pero en lugar de limitarse a construir una casa y crear un lugar para vivir, ¿hay alguna manera de crear un lugar natural para que la gente viva?

Casa jardín / Container Design - Fotografía interior, Ventanas, Fijación Vigas, Barandas, Terraza
© Eiji Tomita
Casa jardín / Container Design - Imagen 16 de 16
Elevaciones
Casa jardín / Container Design - Fotografía interior, Estanterías, Fijación Vigas, Barandas, Dormitorio
© Eiji Tomita

Los árboles brotan del suelo y crecen, y sus ramas y hojas se desarrollan para dar sombra. Esta es la forma de crear un entorno así. Así que diseñé los pilares diagonales que sostienen un techo triangular inspirado en una pequeña montaña antigua.

Casa jardín / Container Design - Fotografía exterior, Ventanas, Fijación Vigas, Fachada
© Eiji Tomita
Casa jardín / Container Design - Imagen 13 de 16
Diagramas

Bajo el techo bajo, sopla una agradable brisa de norte a sur y los residentes viven como si lo hicieran bajo un árbol. En la parte más baja del tejado, uno tiene la sensación de estar contemplando el mar de Harimanada desde la cima de la pequeña montaña. Quería crear el paisaje original de este lugar al diseñar esta casa.

Casa jardín / Container Design - Fotografía exterior, Fachada, Ventanas, Jardín
© Eiji Tomita

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa jardín / Container Design" [Garden House / Container Design] 05 jul 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/984530/casa-jardin-container-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.