TAC! Festival de Arquitectura Urbana: Convocatoria Abierta

TAC! Festival de Arquitectura Urbana convertirá cada año a una ciudad española en un espacio para la innovación y la experimentación. Será a partir de la construcción de un pabellón temporal a cargo de jóvenes arquitectos, elegido mediante una convocatoria abierta.

TAC! unirá la arquitectura contemporánea, la práctica joven, la reflexión sobre lo urbano y lo social mediante encuentros y actividades en torno al pabellón que dialogarán con la ciudadanía. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana en colaboración con la Fundación Arquia.

Granada es la ciudad escogida para albergar esta primera edición de TAC! por ser un referente en la historia de la arquitectura en España. La Plaza del Humilladero de la ciudad nazarí es el lugar donde se ubicará pabellón, que podrá visitarse del 14 de octubre al 14 de noviembre de 2022.

La convocatoria para la construcción del pabellón, dirigida a jóvenes arquitectos, ya se encuentra abierta. Puedes revisar más información en este enlace y ante cualquier duda consultar al correo info@tacfestival.com.

  • Título

    TAC! Festival de Arquitectura Urbana: Convocatoria Abierta
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    14 de Julio de 2022 12:00 AM
  • Plazo de envío

    14 de Julio de 2022 12:00 AM
  • Lugar

    Granada
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "TAC! Festival de Arquitectura Urbana: Convocatoria Abierta" 13 jun 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/983554/tac-festival-de-arquitectura-urbana-convocatoria-abierta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.