Sede Uber EMEA / CannonDesign + Assembly Design Studio

Sede Uber EMEA / CannonDesign	 + Assembly Design Studio - Imagen 2 de 17Sede Uber EMEA / CannonDesign	 + Assembly Design Studio - Imagen 3 de 17Sede Uber EMEA / CannonDesign	 + Assembly Design Studio - Imagen 4 de 17Sede Uber EMEA / CannonDesign	 + Assembly Design Studio - Imagen 5 de 17Sede Uber EMEA / CannonDesign	 + Assembly Design Studio - Más Imágenes+ 12

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  8300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jasper Sanidad
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kristalia , La Cividina, &Tradition, +Halle, Ahrend, Alki, Andreu World, Arco, Areti, Arper, Baxter, Benoit Deneufbourg, BringMe, Carbot, Casala, Cle Tile, Crassevig, De Vorm, Delta Light, EGE, +40
  • Arquitecto De Registro: Tetris Design and Build
  • Equipo De Dieño: Liz Guerrero, Denise Cherry, Michelle Richter, Megan Sveiven, David Hunter, Courtney DeWalt, Jeorge Jordan, Sarah Dziuba, Colleen Masusako, Dion Dekker
  • Gestión Del Proyecto: JLL
  • Contratista General: Tetris Design and Build
  • Consultor Mep: Smits van Burgst
  • Ingeniería Estructural: Zonnefeld Ingenieurs
  • Consultor De Iluminación: Smits van Burgst
  • Carpintería: Harmeling Interieurconcepten
  • Consultor: Hospitality Group
  • Consultor Leed: BREEAM Consultant/ DGMR
  • Diseño Gráfico: Assembly Design Studio
  • Muebles: Ahrend
  • Consultor Av: System Video
  • Subcontratista: InZee
  • Subcontratista De Escaleras: AllStairs Graphic
  • Ciudad: Amsterdam
Más informaciónMenos información
Sede Uber EMEA / CannonDesign	 + Assembly Design Studio - Imagen 12 de 17
© Jasper Sanidad

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con servicios ofrecidos en más de 65 países y más de 450 ciudades en todo el mundo, Uber es una de las expansiones globales más rápidas de la industria tecnológica. La clave de la rápida globalización de Uber fue "pensar localmente para expandirse globalmente". En 2017, Uber trasladó y amplió su sede de EMEA en Ámsterdam para establecer una presencia global, conectar personas y culturas, y comprender los mercados en constante evolución que los rodean.

Sede Uber EMEA / CannonDesign	 + Assembly Design Studio - Imagen 8 de 17
© Jasper Sanidad

Como líder de diseño del proyecto, Assembly Design Studio trabajó con Uber para crear una oficina internacional en Ámsterdam que celebra y acepta la diversidad y la cultura de su comunidad global. Si bien sigue incorporando los valores centrales de Uber de arraigado, populista, inspirador, altamente evolucionado y elevado, la sede de EMEA refleja el pulso y las influencias de Ámsterdam al tiempo que destaca diferentes regiones de Europa, África y Medio Oriente. Lo que surgió fue una fusión de colores, materiales y patrones que expresa perfectamente la noción de unir a las personas.

Sede Uber EMEA / CannonDesign	 + Assembly Design Studio - Imagen 7 de 17
© Jasper Sanidad

El espacio se construye en torno al concepto de trabajo basado en actividades. No hay asientos asignados, sino que los empleados se ubican en vecindarios basados ​​en equipos. Cada vecindario es multifuncional y similar a una pequeña oficina. Existe la oportunidad de personalizar, la oportunidad de reunirse en un entorno cómodo y la oportunidad de reunirse formalmente en un entorno abierto. En cada vecindario se presenta al menos un "manto", una forma simple pero cálida de permitir que cada equipo personalice colectivamente su espacio.

Sede Uber EMEA / CannonDesign	 + Assembly Design Studio - Imagen 15 de 17
© Jasper Sanidad
Sede Uber EMEA / CannonDesign	 + Assembly Design Studio - Imagen 4 de 17
© Jasper Sanidad

Tejida en todo el espacio hay una red compleja de lugares para reunirse y trabajar. Todos los estilos de colaboración están representados, desde espacios lounge informales hasta centros escondidos con vista a los canales, desde un bar espresso hasta un restaurante. La diversidad del espacio no termina con los espacios de colaboración y reunión. Los diseñadores buscaron incorporar cómo cada persona hace la transición y trabaja a lo largo del día, creando diferentes experiencias y tipos alternativos de posturas mientras trabajan desde mesas de trabajo de pie hasta rincones semiprivados y senderos para caminar.

Sede Uber EMEA / CannonDesign	 + Assembly Design Studio - Imagen 10 de 17
© Jasper Sanidad

Visible en todo el atrio hay una escalera central que actúa como una columna vertebral conectiva entre los cuatro pisos. Los anillos concéntricos verdes, inspirados en los canales de Ámsterdam, se elevan en espiral y se convierten en un punto de reunión central en cada descanso del piso. Las líneas limpias, los materiales atemporales y los productos locales son fundamentales para el diseño holandés y unen a los vecindarios y regiones circundantes.

Sede Uber EMEA / CannonDesign	 + Assembly Design Studio - Imagen 2 de 17
© Jasper Sanidad

Las regiones de EMEA se expresan en cada piso mediante tonos de colores intensos que también sirven como guía de orientación. La paleta de cada uno estuvo determinada por los colores naturales de su región: azules ricos y brillantes del Mediterráneo; amarillos cálidos y acogedores del Medio Oriente; verdes exuberantes y vibrantes de Europa occidental. Cada muro es un momento de inspiración y es tan rico como los antecedentes y la diversidad de las personas que trabajan aquí.

Sede Uber EMEA / CannonDesign	 + Assembly Design Studio - Imagen 3 de 17
© Jasper Sanidad

Uber quería establecer un sentido de comunidad en todo su espacio de trabajo colocando un restaurante en la planta baja, situándolo al frente y al centro. El diseño es abierto con una variedad de arreglos de asientos, y los materiales recuerdan los adoquines y ladrillos que recubren los portales y las tiendas minoristas a lo largo de las calles de Ámsterdam, dice Liz Guerrero, directora de Assembly:

Queríamos que este espacio se sintiera cómodo, donde los empleados pudieran reunirse. La cultura de Uber en su sede de EMEA es acogedora y se ha convertido en un verdadero crisol. Los equipos ven un valor real en hacer una pausa de su jornada laboral para reunirse para una comida, y queríamos crear un lugar para continuar con esa tradición en su nuevo espacio

La historia de diseño multicultural de Uber EMEA crea un entorno natural nítido y fresco que permite que cada individuo de cualquier región se sienta representado, cómodo y bienvenido. Inspirado en un entorno de trabajo basado en la actividad con opciones de espacios de reunión, tanto formales como informales, rincones escondidos, bar y restaurante espresso, salas de estar, posturas de trabajo adaptables: el entorno de trabajo local moderno se transforma dentro de un contexto global.

Sede Uber EMEA / CannonDesign	 + Assembly Design Studio - Imagen 14 de 17
© Jasper Sanidad

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Amsterdam, The Netherlands

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede Uber EMEA / CannonDesign + Assembly Design Studio" [Uber EMEA Headquarters / CannonDesign + Assembly Design Studio] 21 mar 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/978557/sede-uber-emea-cannondesign-plus-assembly-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.