Skyhaus / Aidlin Darling Design

Skyhaus / Aidlin Darling Design - Fotografía interiorSkyhaus / Aidlin Darling Design - Fotografía interior, ComedorSkyhaus / Aidlin Darling Design - Fotografía interior, Cocina, EncimeraSkyhaus / Aidlin Darling Design - Fotografía interiorSkyhaus / Aidlin Darling Design - Más Imágenes+ 13

San Francisco, Estados Unidos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4250 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Matthew Millman
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Duravit, Kohler, Miele, AION, Accurate, AeroPure fans, Aidlin Darling Design, Almond Hartzog SF, Arc Wood & Timbers, B-K Lighting, Bega, Benjamin Moore, Blanco, Boffi, California Wood Floors, Cavalier, Cement Plaster, Christian Liaigre from de Sousa Hughes, Collier Skylights, Concreteworks, +39
Más informaciónMenos información
Skyhaus / Aidlin Darling Design - Fotografía interior, Fachada
© Matthew Millman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Canalizando el espíritu de Joseph Esherick, el diseñador original de esta casa moderna de mediados de siglo, la luz del día fue un objetivo principal para esta transformación contemporánea integral. Situado entre casas mucho más grandes en el distrito de Pacific Heights de San Francisco, este proyecto adapta el diseño original a su contexto actual. El elemento central del nuevo diseño es un gran atrio interior con jardín de varios pisos que está destinado a capturar el espacio al aire libre dentro de la casa.

Skyhaus / Aidlin Darling Design - Fotografía interior
© Matthew Millman
Skyhaus / Aidlin Darling Design - Fotografía interior
© Matthew Millman
Skyhaus / Aidlin Darling Design - Imagen 17 de 18
Planos - Nuevo
Skyhaus / Aidlin Darling Design - Fotografía interior
© Matthew Millman

Este espacio enormemente iluminado por el cielo sirve como un centro espacial, atrayendo la luz del día profundamente en el interior de la casa. Cuenta con un puente transversal y una pared de madera esculpida que filtra y talla la luz a medida que se mueve por el espacio.

Skyhaus / Aidlin Darling Design - Fotografía interior, Cocina, Encimera
© Matthew Millman
Skyhaus / Aidlin Darling Design - Fotografía interior
© Matthew Millman
Skyhaus / Aidlin Darling Design - Imagen 18 de 18
Diagrama de sustentabilidad
Skyhaus / Aidlin Darling Design - Fotografía interior, Puerta
© Matthew Millman

El diálogo entre la tierra y el cielo se refuerza a través de la paleta de materiales de la casa de hormigón, madera, vidrio, acero y luz difusa. El interior una vez oscuro de la casa se transforma por completo utilizando materiales sobrios que reflejan, refractan y esculpen la luz a medida que se captura. La yuxtaposición de lo pesado y lo ligero se lleva a cabo hasta el más mínimo detalle.

Además de este espacio de atrio, la casa restablece su relación con el paisaje a través de su fachada trasera. Un nuevo nivel inferior conecta físicamente el interior de la casa con el espacio habitable al aire libre y el paisaje. La fachada trasera y las paredes adyacentes reorientan el espacio interior y exterior hacia el paisaje y las vistas de la ciudad más allá mientras editan las estructuras vecinas para una privacidad mutua.

Skyhaus / Aidlin Darling Design - Fotografía interior, Cocina
© Matthew Millman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Skyhaus / Aidlin Darling Design" [Skyhaus / Aidlin Darling Design] 17 dic 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/973700/skyhaus-aidlin-darling-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.