Residencia Jessie Street / Derrington Building Studio

Residencia Jessie Street / Derrington Building Studio - Imagen 2 de 20Residencia Jessie Street / Derrington Building Studio - Imagen 3 de 20Residencia Jessie Street / Derrington Building Studio - Imagen 4 de 20Residencia Jessie Street / Derrington Building Studio - Imagen 5 de 20Residencia Jessie Street / Derrington Building Studio - Más Imágenes+ 15

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2650 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Andersen Windows & Doors, Mitsubishi Electric, Nexcem, Sherwin-Williams, Ultra Aire
  • Arquitectos / Diseñadores Principales: Tim Derrington, Blair McKay
  • Contratista General: Shelter
  • Ingeniería Estructural: JM Structural
  • Ciudad: Austin
Más informaciónMenos información
Residencia Jessie Street / Derrington Building Studio - Imagen 9 de 20
© Leonid Furmansky Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Residencia Jessie Street fue diseñada para una familia que lucha con los efectos adversos que tiene una casa antigua para la salud, con poca luz natural y problemas de moho debido al drenaje deficiente del sitio. Como resultado, el objetivo del arquitecto era diseñar una casa económica y sensata con el simple objetivo de proporcionar un ambiente interior saludable. Este proyecto se convirtió en un estudio de diseño saludable, moderado económicamente y de belleza pragmática.

Residencia Jessie Street / Derrington Building Studio - Imagen 6 de 20
© Leonid Furmansky Photography

Desde afuera hacia adentro, cada material y técnica de construcción fue examinada y combinada para minimizar el moho y otros contaminantes respiratorios. El equipo de diseño eligió Insulated Concrete Forms (ICF) como el sistema de pared exterior y adoptó lo que tenía para ofrecer para esta casa. Además de su rápido tiempo de ensamblaje y durabilidad, este material tiene una clasificación de fuego de 4 horas, es resistente a la humedad, insonorizado, resistente al moho, resistente a impactos, a prueba de termitas y a prueba de insectos.

Residencia Jessie Street / Derrington Building Studio - Imagen 10 de 20
© Leonid Furmansky Photography
Residencia Jessie Street / Derrington Building Studio - Imagen 16 de 20
Planta nivel 1
Residencia Jessie Street / Derrington Building Studio - Imagen 7 de 20
© Leonid Furmansky Photography

Otros factores, como el uso de productos sin compuestos orgánicos volátiles (VOC) -o con pocos-, el aire acondicionado y la deshumidificación avanzados, y una amplia iluminación natural se priorizaron como necesidades para el entorno interior de esta casa. Desde el punto de vista estético, las limitaciones modulares del ICF llevaron al equipo de diseño a capitalizar la simplicidad volumétrica.

Residencia Jessie Street / Derrington Building Studio - Imagen 8 de 20
© Leonid Furmansky Photography

El caparazón simple y monolítico resultante alentó una nueva versión del sistema estructural. Las vigas de acero expuestas sostienen con confianza todo el segundo piso y, al mismo tiempo, brindan una experiencia espacial ligera y flotante. Este enfoque permitió una seccionalidad pronunciada y formó una fuerte conexión entre ambos niveles.

Residencia Jessie Street / Derrington Building Studio - Imagen 13 de 20
© Leonid Furmansky Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Jessie Street / Derrington Building Studio" [Jessie Street Residence / Derrington Building Studio] 17 oct 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/969798/residencia-jessie-street-derrington-building-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.