Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd.

Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd. - Imagen 2 de 26Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd. - Imagen 3 de 26Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd. - Imagen 4 de 26Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd. - Imagen 5 de 26Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd. - Más Imágenes+ 21

Chengdu, China
Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd. - Imagen 5 de 26
Cortesía de Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Significó un desafío de pasión y contradicción el asumir el control de este nuevo restaurante, que mantendrá un punto de apoyo en el lugar más moderno y dinámico de Chengdu.

Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd. - Imagen 3 de 26
Cortesía de Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd.

Ma's Kitchen es un restaurante de larga tradición que ha sido famoso por la cocina de Sichuan durante más de cien años y heredado por cuatro generaciones. El restaurante se dedica a cocinar exquisitos platos tradicionales de Sichuan utilizando los materiales alimentarios más ecológicos y naturales. El sentido del ocio encarna la belleza de la sencillez en "Xiaohebang" (un estilo de la cocina de Sichuan).

Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd. - Imagen 2 de 26
Cortesía de Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd.

Después de experimentar, recordar y percibir el glamour de varias casas de té, calles antiguas y mercados en el oeste de Sichuan, lo más destacado de nuestro diseño de espacio debe ser la “relajación y el ocio” que hemos perdido hace mucho tiempo, que también es el lenguaje que usamos en este momento.

Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd. - Imagen 15 de 26
Cortesía de Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd.
Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd. - Imagen 19 de 26
Planta baja
Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd. - Imagen 11 de 26
Cortesía de Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd.

Se incluirá algo de ruido, que puede ser una especie de alegría y sentimientos por la antigua Sichuan y Chengdu. Beber té, comer y disfrutar de un sonido sordo puede estar en la misma línea de tiempo. El bambú y el tejido de bambú en el área de la llanura de West Sichuan pueden acompañarnos como una especie de genialidad y regusto de vidas. También puede ser una característica local para sentirse, pero no cubierto por la impracticabilidad y la vanidad, así como un sentido de espacio combinado con el restaurante centenario.

Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd. - Imagen 9 de 26
Cortesía de Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd.

El diseño arquitectónico intenta evitar los elementos artificiales en la apariencia y los patrones de los edificios tanto como sea posible, sean cuales sean las superficies exteriores o las entradas. La apariencia del edificio puede volverse suave y exquisita instalando pantallas de bambú simples, asegurando una buena iluminación natural y eliminando ensamblajes deliberados. Cada detalle de la habitación puede acortar artificialmente la distancia entre el espacio y los clientes, sea cual sea la distancia mental, espacial o evocadora, como la mesa de té Laohuzao (una cocina tradicional china utilizada para hervir agua) en la entrada del restaurante, una gran estufa sobre la estación de cocina y tejido de ratán detrás de los sofás. Debe ser una combinación de espacio y delicadeza cuando los clientes no pueden evitar tener una expresión de sorpresa en sus ojos como en la infancia.

Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd. - Imagen 6 de 26
Cortesía de Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd." [Ma's Kitchen / Chengdu Hummingbird Design Consultant Co., Ltd.] 13 sep 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/968336/mas-kitchen-chengdu-hummingbird-design-consultant-c-ltd> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.