Renovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects

Renovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects - Fotografía exterior, LadrilloRenovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects - Fotografía interior, Escaleras, Fijación VigasRenovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects - Fotografía interior, Cocina, SillasRenovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects - Fotografía exteriorRenovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects - Más Imágenes+ 10

  • Arquitecto A Cargo: Matthew Giles
  • Ciudad: Hackney
Más informaciónMenos información
Renovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects - Fotografía exterior
© Logan Irvine Macdougall

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto consiste en la renovación de un almacén industrial en ruinas a una vivienda para un joven profesional de la ciudad. Situado en el barrio londinense de Hackney, la paleta de materiales crudos crea una estética industrial en sintonía con el edificio original.

Renovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects - Fotografía interior, Escaleras, Fijación Vigas
© Logan Irvine Macdougall

Al transformar el espacio, Matthew Giles Architects creó una nueva distribución interna que mejoró las conexiones entre los espacios dispares. Propusimos una conexión física entre la parte delantera (construida en 2008) y el cuerpo principal del edificio. Esta conexión adoptó la forma de un muro angular de hormigón in situ de tres plantas.

Renovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects - Fotografía interior, Cocina, Sillas
© Logan Irvine Macdougall
Renovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects - Imagen 14 de 15
Planta
Renovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects - Fotografía interior
© Logan Irvine Macdougall
Renovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects - Fotografía interior, Sala de estar
© Logan Irvine Macdougall

El muro de hormigón proporciona un vínculo físico y visual a través del edificio, tanto horizontal como verticalmente. De dibujar una línea diagonal en un plano, el muro de hormigón se ha convertido en un elemento tanto estructural como visual y es la fuerza motriz del esquema.

Renovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects - Fotografía interior, Madera
© Logan Irvine Macdougall

Se ha introducido un nuevo acristalamiento en forma de grandes paneles y ventanas fijas y correderas, mejorando aún más la luz natural y las vistas. La planta baja se ha rebajado y se ha reinstalado como una losa de hormigón visto que continúa en el exterior hasta el patio delantero y el jardín posterior. Se conservó el ladrillo original, que sigue siendo visible en gran medida.

Renovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects - Fotografía interior, Dormitorio, Camas
© Logan Irvine Macdougall

El edificio es táctil y la disposición práctica del espacio y la circulación ha creado un diseño dinámico con interés visual en todo momento. El espacio habitable principal está muy iluminado por la luz natural que entra por ambos lados de la planta. En otros espacios, el ladrillo visto y la madera reciclada enriquecen aún más los interiores.

Renovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects - Fotografía exterior, Ladrillo
© Logan Irvine Macdougall

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Renovación en Sewdley Street / Matthew Giles Architects" [Sewdley Street / Matthew Giles Architects] 30 ago 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/966818/renovacion-en-sewdley-street-matthew-giles-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.