Inscripciones Abiertas para el Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado y Título CNPP + CNPT 2021

El Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado (CNPP) y Concurso Nacional de Proyectos de Título (CNPT) 2021 Arquitectura Caliente – Graphisoft Arhchicad son concursos abiertos que buscan reconocer y premiar a los mejores proyectos de título y pregrado del país. Esto a través de una convocatoria abierta a todas las escuelas de arquitectura en Chile, apuntando a una competencia transversal y representativa.

Por medio de esta iniciativa, se busca difundir la creación arquitectónica desarrollada a lo largo del país con una discusión sobre las temáticas actuales abordadas en los procesos de taller, una visibilización de los proyectos desarrollados por estudiantes y las distintas formas de titulación existentes en las escuelas de arquitectura chilenas.

En esta nueva versión, podrás participar del CNPP si desarrollaste tu proyecto como estudiante en el 2°, 3°, 4° o 5º año dentro de cualquier escuela chilena de arquitectura. En este caso premiaremos a los primeros lugares de cada categoría y sus distintas menciones. Participando podrás ganar un kit Archicad, libro y revistas de la AOA, catálogo XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile y libros de Editorial Dostercios.

Inscripciones Abiertas para el Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado y Título CNPP + CNPT 2021 - Imagen 2 de 2

Podrás participar del CNPT en cambio, si tu proyecto de título fue aprobado entre el 01 de febrero de 2019 y el 31 de marzo de 2021, se premiarán 10 proyectos en total, con un Proyecto Gran Ganador y otros nueve Proyectos Ganadores. Participando del CNPT podrás optar a premios como una licencia perpetua de Graphisoft Archicad, un viaje junto a la Asociación de Oficinas de Arquitectos de Chile (AOA) en el marco de su próxima Misión Histórico Cultural, libro y revistas AOA, membresía como socio AOA por 1 año, colegiatura por 3 años en el Colegio de Arquitectos de Chile, catálogo XXI Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile y libros de Editorial Dostercios.

Además se distinguirá un proyecto por zona geográfica según las diferentes universidades de origen de los participantes, diferenciando entre zona norte, centro y sur.

Todos los proyectos premiados serán publicados en Plataforma Arquitectura, en un libro de Local Ediciones y en el Catálogo Nacional de Proyectos de Arquitectura, que se lanzará a fin de año.

Publicación de bases e inscripciones desde el día 05 de mayo de 2021 en www.arquitecturacaliente.cl

Organiza: Grupo Arquitectura Caliente
Auspicia y co-organiza: Graphisoft Archicad / Graphisoft One
Patrocina: Asociación de Oficinas de Arquitectura, Colegio de Arquitectos de Chile
Colabora: Editorial Dostercios
Medio Asociado: Plataforma Arquitectura
Dirección: Ricardo Azócar y Carolina Catrón, Azocar Catrón Arquitectos, Dirección CNPT 2021
Christian Fierro Director ejecutivo CNPT 2021
Equipo: Beatriz Coeffé (administración), Paula Sagristá (registro), Marcela González (difusión), Cristina Núñez (gráfica) y Trinidad Tamayo (gráfica).

  • Título

    Inscripciones Abiertas para el Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado y Título CNPP + CNPT 2021
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Estudiantes
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    25 de Junio de 2021 11:59 PM
  • Plazo de envío

    09 de Julio de 2021 11:59 PM
  • Precio

    CNPP: $10.000 ; CNPT: $18.000
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Chile

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Inscripciones Abiertas para el Concurso Nacional de Proyectos de Pregrado y Título CNPP + CNPT 2021" 05 may 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/961046/inscripciones-abiertas-para-el-concurso-nacional-de-proyectos-de-pregrado-y-titulo-cnpp-plus-cnpt-2021> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.