Open House Madrid 2021: Festival de Arquitectura y Ciudad

La 7ª edición de Open House Madrid se celebrará del 24 al 26 de septiembre. El festival internacional de arquitectura ofrece visitas guiadas a un centenar de espacios de Madrid que normalmente están cerrados al público. Es la gran jornada de puertas abiertas de la arquitectura madrileña.

Este 2021, Open House Madrid refuerza su apuesta por la mejora continua con el fin de ofrecer una experiencia mejorada a sus visitantes. En este sentido, se ha renovado la web, que integra un innovador sistema de inscripciones, y se ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Asociación Jóvenes Guías de Turismo de Madrid con el fin de ofrecer visitas de mayor calidad, siempre con un enfoque arquitectónico y urbanístico.

Asimismo, el festival mantiene su compromiso de ofrecer al visitante un entorno seguro, por lo que todas las actividades se realizarán cumpliendo con las medidas que dicte la autoridad sanitaria en cada momento.

Open House Madrid es una iniciativa sin ánimo de lucro que fomenta y divulga patrimonio arquitectónico e incluye a Madrid en la comunidad internacional Open House Worldwide. Desde que en 2015 celebrara su primera edición, el festival ha recibido casi 300.000 visitantes, convirtiéndose en cita obligada para los amantes de la arquitectura.

Además de las visitas a edificios y estudios de arquitectura, se organizan rutas exteriores que permiten conocer la arquitectura de la ciudad al aire libre, y actividades y eventos como exposiciones, los Premios Ciudad o el congreso anual, que reúne a profesionales destacados para debatir en torno al futuro de las ciudades.

  • Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    Open House Madrid 2021
  • Tipo

    Festival / Bienal
  • Organizadores

  • Desde

    24 de Septiembre de 2021 09:00 AM
  • Hasta

    26 de Septiembre de 2021 07:00 PM
  • Lugar

    Madrid
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Open House Madrid 2021: Festival de Arquitectura y Ciudad" 20 abr 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/960429/open-house-madrid-2021-festival-de-arquitectura-y-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.