Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture

Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía exterior, FachadaComplejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía interiorComplejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía interior, Fijación VigasComplejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía exteriorComplejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Más Imágenes+ 28

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  101000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Josh Partee, Ema Peter
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Accoya, AEP Span, D.R Johnson Wood Innovations, Dallas Glass, EFCO, Freres Lumber Company, Lacey Glass, RODECA GMBH, Tectum, View, Weyerhaeuser
  • Arquitectos A Cargo: Michael Green, Natalie Telewiak, Amanda Reed, Candice Nichol
  • Arquitecto Principal: Michael Green
  • Gestión Del Proyecto: Natalie Telewiak
  • Arquitecto De Proyecto De Peavy Hall: Amanda Reed
  • Arquitecto De Proyecto Awp + Administrador De Construcción: Candice Nichol
  • Responsable Técnico Y De Especificaciones: Mingyuk Chen
  • Diseñadores: Maria Mora, Kyle Elderhorst, Aleksandra Adamczewska
  • Diseñadores Former Mga: Asher DeGroot, Sindhu Mahadevan, Shea Treacy
  • Diseño Interior Former Mga: Kelsey Reddekopp
  • Ciudad: Corvallis
Más informaciónMenos información
Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía exterior
© Josh Partee

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En 2020, Michael Green Architecture completó dos nuevos edificios de madera para la Facultad de Silvicultura de la Universidad Estatal de Oregón, reconocida internacionalmente. Ubicado dentro del Complejo de Ciencias Forestales de Oregón (OFSC), el nuevo Peavy Hall y el Laboratorio de Productos de Madera Avanzados (AWP) de Emmerson "Red" AA defienden la visión de la universidad de crear un entorno dinámico de aprendizaje, colaboración e investigación para la gestión y el mantenimiento de los ecosistemas forestales en funcionamiento en el siglo XXI.

Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía exterior, Cierros
© Josh Partee
Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Imagen 21 de 33
Planta sitio

Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Ema Peter

El enfoque de diseño del proyecto se creó en colaboración con varios departamentos de la universidad y grupos de usuarios en diversas funciones. El compromiso con estos grupos únicos y diversos significó que los edificios mismos fueron diseñados para ser maestros y un laboratorio viviente, algo con lo que interactuar y aprender.

Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía interior, Fijación Vigas
© Josh Partee
Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía interior, Sala de estar
© Josh Partee

Peavy Hall (83.000 pies cuadrados) está conectado a las complejas capas, sistemas y redes naturales de un bosque desde el suelo hasta el cielo. El edificio está diseñado como dos barras que se cruzan, conectando con el Richardson Hall existente. Un pasillo académico simple cuenta con 20 aulas, salas de computación y laboratorios. Los espacios de aulas y laboratorios varían de pequeños a grandes y de interiores a exteriores, lo que facilita una variedad de estilos de enseñanza en un entorno inspirador para que los estudiantes estudien todos los aspectos del paisaje forestal.

Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Ema Peter

En el corazón de Peavy Hall se encuentra el atrio de productos forestales de Roseburg. Formado por imponentes columnas de abeto Douglas de dos pisos, este espacio expansivo captura la sensación de estar en el bosque. El atrio está conectado directamente con Peavy Arboretum, una colección curada de especies de plantas locales que actúa como un aula viviente para los estudiantes de silvicultura, la comunidad y la industria. El borde entre el edificio y el arboreto adyacente se difumina para recordar a los estudiantes y al profesorado su papel único y crítico como administradores del medio ambiente.

Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía interior
© Ema Peter
Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía interior
© Ema Peter

El diseño de la estructura de madera es innovador en su respuesta a los altos requisitos sísmicos del sitio. Se desarrolló un sistema de muros oscilantes CLT, el primero de su tipo en América del Norte, con muros de corte compuestos por secciones separadas conectadas verticalmente por un sistema de postesado. Esto permite que las paredes se muevan y se autocentren durante un evento sísmico, y que los componentes se reemplacen selectivamente según sea necesario después de que ocurra el evento.

Como parte del edificio, la estructura de madera es monitoreada por más de 200 sensores que se han instalado en toda la estructura para recopilar datos sobre el movimiento estructural vertical y horizontal, así como la humedad.

Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía exterior, Fachada
© Ema Peter
Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía interior
© Ema Peter

El nuevo Laboratorio de Productos de Madera Avanzados (18.000 pies cuadrados) proporciona espacios de investigación dedicados para desarrollar y probar productos de madera avanzados y tecnologías de madera de vanguardia. La estructura del edificio es un sistema simple de madera laminada y MPP que trabaja en conjunto para crear el tramo largo requerido para un espacio expansivo.

El espacio del laboratorio se divide en dos bahías: una bahía de pruebas estructurales, que incluye una pared de reacción y un piso resistente, y una bahía de fabricación con robótica avanzada y equipos de fabricación.

Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía interior, Escaleras
© Josh Partee

Los dos nuevos edificios se extienden más allá de la silvicultura para incluir todo el ecosistema, las industrias que lo involucran y, lo que es más importante, la amplia variedad de personas que serán los administradores ambientales de nuestro futuro: los estudiantes.

Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture - Fotografía exterior
© Josh Partee

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:140 Peavy Hall, 3100 SW Jefferson Way, Corvallis, OR 97333, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Complejo de Ciencias Forestales de Oregón / Michael Green Architecture" [Oregon Forest Science Complex / Michael Green Architecture] 28 mar 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/958869/complejo-de-ciencias-forestales-de-oregon-michael-green-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.