Casa Screenshot / G&A Evripiotis

Casa Screenshot / G&A Evripiotis

Casa Screenshot / G&A Evripiotis - Fotografía interior, DormitorioCasa Screenshot / G&A Evripiotis - Fotografía exterior, FachadaCasa Screenshot / G&A Evripiotis - Fotografía interior, Sala de estar, EstanteríasCasa Screenshot / G&A Evripiotis - Fotografía exteriorCasa Screenshot / G&A Evripiotis - Más Imágenes+ 18

Molos, Grecia
  • Arquitectos: G&A Evripiotis
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Yiorgis Yerolymbos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  GRAPHISOFT, Adobe, Kontogiorgis Béton, Kritikos Wood, Neve.com, SMK GROUP, Skandalis AE, Stephanos Patelis, Stucco Venetiano, Twinmotion, Wardrobes
  • Arquitecto A Cargo: George Kourakos, Maria Fragouli, Antonia Marinou
  • Diseño Mep: Yannis Skiadas
  • Jefe De Obra: G&A Evripiotis
  • Paisajismo: Eva Papadimitriou
  • Ciudad: Molos
  • Pais: Grecia
Más informaciónMenos información
Casa Screenshot / G&A Evripiotis - Fotografía exterior
© Yiorgis Yerolymbos

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Screenshot está ubicada en una colina de Parian con una vista panorámica a las Cícladas orientales. Los ejes principales de la casa se deforman y giran, a modo de que cada espacio tenga su vista única a través de una variedad de aberturas. El resultado es una composición distorsionada entre volúmenes de piedra y blancos, que se integran armónicamente en el paisaje rocoso y rígido de las Cícladas.

Un volumen central, de mayor escala, contiene la sala de estar, el comedor y la cocina en un diseño de planta abierta que está conectado directamente con el dormitorio principal, el cual forma otro volumen distorsionado. Todos los demás dormitorios se encuentran a los lados de la composición central, con entradas e instalaciones independientes.

Casa Screenshot / G&A Evripiotis - Fotografía exterior, Fachada
© Yiorgis Yerolymbos
Casa Screenshot / G&A Evripiotis - Imagen 18 de 23
Axonométrica
Casa Screenshot / G&A Evripiotis - Fotografía interior
© Yiorgis Yerolymbos

La diferencia en las alturas del interior, la orientación y los diferentes materiales otorga, no solo vistas únicas hacia el exterior, sino también un carácter único en el interior de cada volumen. El mobiliario sigue el mismo concepto que consiste en diferentes colores y texturas sutiles en arreglos espaciosos.

La única terraza es de terrazo blanco y rodea los espacios exteriores deformados y los vacíos, creando áreas de salón y comedor exteriores sombreadas y abiertas. Debido a la inclinación del sitio, la terraza se divide en dos niveles conectados por dos escaleras.

Casa Screenshot / G&A Evripiotis - Fotografía interior, Sala de estar, Estanterías
© Yiorgis Yerolymbos
Casa Screenshot / G&A Evripiotis - Imagen 17 de 23
Planta
Casa Screenshot / G&A Evripiotis - Fotografía interior
© Yiorgis Yerolymbos

El material de colores brillantes muestra la composición de múltiples volúmenes y lo contradice con el paisaje natural que rodea la casa. El diseño de Casa Screenshot brinda la oportunidad a sus residentes de experimentar el paisaje cicládico de varias formas diferentes tanto en el interior como en el exterior, a través de conceptos arquitectónicos no lineales y no perpendiculares, manteniendo las herramientas minimalistas necesarias del diseño contemporáneo.

Casa Screenshot / G&A Evripiotis - Fotografía interior, Dormitorio
© Yiorgis Yerolymbos
Casa Screenshot / G&A Evripiotis - Fotografía interior, Dormitorio
© Yiorgis Yerolymbos

Casa Screenshot / G&A Evripiotis - Fotografía interior, Puerta
© Yiorgis Yerolymbos

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Screenshot / G&A Evripiotis" [Screenshot House / G&A Evripiotis] 04 feb 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/956264/casa-screenshot-g-and-a-evripiotis> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.