Casa Church Point / CHROFI

Casa Church Point / CHROFI - Fotografía interior, Madera, PuertaCasa Church Point / CHROFI - Fotografía exterior, Madera, ConcretoCasa Church Point / CHROFI - Fotografía interior, EscalerasCasa Church Point / CHROFI - Fotografía interiorCasa Church Point / CHROFI - Más Imágenes+ 12

Sydney, Australia
Más informaciónMenos información
Casa Church Point / CHROFI - Fotografía interior, Madera, Puerta
© Katherine Lu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño responde a un sitio empinado unidireccional orientado al oeste con vistas al Pittwater de Sydney.

Casa Church Point / CHROFI - Fotografía exterior, Madera, Concreto
© Katherine Lu

Un gran patio hundido se corta en el terreno en la parte trasera de la vivienda, proporcionando una perspectiva meditativa y calmada desde los espacios contiguos, una yuxtaposición al aspecto primario expansivo y, a veces, extremo del sitio.

Casa Church Point / CHROFI - Fotografía interior, Sala de estar, Madera
© Katherine Lu
Casa Church Point / CHROFI - Imagen 15 de 17
Planta baja
Casa Church Point / CHROFI - Fotografía interior, Madera, Estanterías
© Katherine Lu

La transparencia dentro del núcleo de la vivienda proporciona interconectividad entre estos bordes contrastantes, lo que permite a los habitantes experimentar una calidad de luz y atmósfera en constante cambio, mientras se conectan con el paisaje.

Casa Church Point / CHROFI - Fotografía interior, Sala de estar, Madera
© Katherine Lu
Casa Church Point / CHROFI - Fotografía interior
© Katherine Lu

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Church Point / CHROFI" [Church Point House / CHROFI] 11 ene 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/954278/casa-church-point-chrofi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.