CDK GLOBAL Offices / modulus

CDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interiorCDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interiorCDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interiorCDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interiorCDK GLOBAL Offices / modulus - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: modulus
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  7060
  • Fotógrafos
    Fotografías:Patrik Argast
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corian, AND light, ASI, American Olean, AutoDesk, Beghelli, Bentley, Boegger Industrial, CAM, Dunn Edwards, Epic Games, Maharam, OCL, Pinta, Rockfon, Toto
  • Arquitectos A Cargo: David Fenster, AIA, Shahab Ahghari
  • Clientes: CDK Global / Mark O’Leary lead representative
  • Ingeniería: Universal Structural Engineers
  • Colaboradores: Architectural Systems Incorporated (ASI), Commercial Art & Manufacturing (CAM)
  • Ciudad: San José
Más informaciónMenos información
CDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interior
© Patrik Argast

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un líder mundial en información respaldada por datos para el mundo motorizado, CDK Global plantó su participación en Silicon Valley para una nueva sede que combinaría la simple apreciación de todo lo automotriz con la filosofía de visión de futuro de los espacios de trabajo orientados al equipo y la tecnología permitió la eficiencia. Motores cumple Megabytes.

CDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interior, Sala de estar
© Patrik Argast
CDK GLOBAL Offices / modulus - Imagen 17 de 18
Planta - 1er nivel
CDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interior
© Patrik Argast

Comenzando con un plan abierto típico de muchas compañías de alta tecnología, la dirección cambió rápidamente a un enfoque influenciado por la conectividad espacial, la eficiencia y, lo que es más importante, la fluidez. El flujo y la atmósfera necesarios para encarnar la mentalidad y la cultura de la empresa. "Somos una combinación diversa de codificadores geek, pero nos gusta obtener aceite debajo de las uñas y maravillarnos con un Corvette Stingray '67". Materiales simples que se remontan a los comienzos del automóvil y dan paso al futuro del automóvil.

CDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interior, Cocina
© Patrik Argast

Usando una combinación de direccionamiento libre y perspectiva espacial, todo conceptualizado antes de la Covid-19, los centros circulares de salas de conferencias ancladas en cada piso dan paso a entornos de bolsillo que crean una combinación diversa de privacidad, densidad, visibilidad y conexión. Comprometerse con un enfoque que dedique las estaciones de trabajo a aproximadamente dos tercios de la plantilla total permitió evolucionar áreas más grandes con potencia integrada y asientos cómodos. Cada engranaje y ranura es un espacio para trabajar e interactuar con nadie necesario para ser ‘estacionado’ en un escritorio sobre una base diaria o incluso cada hora.

CDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interior
© Patrik Argast
CDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interior, Sala de estar
© Patrik Argast

Todos los ocupantes entran a través de un vestíbulo revestido de panel de aluminio, que recuerda a los primeros diseños de aviación y corriente de aire, y se encuentran con una serie de dispositivos táctiles que muestran los planos de planta del edificio. Esta interfaz, debajo de los discos que reflejan la amplia gama de experiencia en datos de la compañía, solicita al usuario que elija un espacio para el día, encuentre un miembro del equipo, localice la sala de reuniones adecuada o reciba mensajes importantes de la compañía. Similar a encontrar la luz roja o verde en un moderno garaje de estacionamiento: la ubicación, la flexibilidad y la oportunidad se entrelazan en un espacio en capas con honestidad material y un montón de tecnología bajo el capó.

La sala de juntas, que se encuentra junto al vestíbulo, refleja el enfoque directo de cada habitación, así como la amplia mentalidad de la empresa. En lugar de gráficos de moda o mensajes exagerados, cada habitación muestra una placa en relieve con el lema del estado, un indicador de las ubicaciones de las oficinas de la compañía. Esta sala también contiene una mesa de conferencias diseñada a medida inspirada en el chasis de un automóvil, que actúa simultáneamente como superficie operativa y pieza de conversación única. Las lentes ligeras creadas a partir de faros de motocicleta reciclados añaden un toque final inspirado en la "cabeza de engranaje" a la habitación.

CDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interior
© Patrik Argast

Compuesto por una pared de treinta y cinco pies de largo en el vestíbulo seguro y dentro del ojo-tiro del coche de la exposición, almacenamiento personal se acomoda a través de armarios cilíndricos de placa de acero apilados que se adaptan en cubículos de artefactos y lentes de luz de gran tamaño.

CDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interior
© Patrik Argast

La igual importancia de todos los empleados se evidencia rápidamente por los grupos de estaciones de trabajo segmentadas e radiantes. Orientado para permitir que las ventanas anilladas para verter la luz del día en el espacio, pequeñas reuniones que no requieren una habitación tienen lugar en el anillo exterior de los cubos. A medida que se desea más privacidad, los grupos se mueven hacia adentro para encontrar salas de conferencias mixtas compuestas por diferentes niveles de altura completa y paredes de vidrio y acero claras que están interconectadas pero satisfacen las necesidades individuales. Una evolución fluida y sin fisuras de la privacidad acústica y visual donde cada pieza y parte se vincula con el funcionamiento exitoso del todo.

CDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interior, Escaleras
© Patrik Argast

Como una flecha automotriz de gran tamaño, el velocímetro pintado con epoxi que rodea cada cubo abre las áreas ancladas a los espacios contiguos dedicados a 'Re-Fuel' (barra de café y comida), 'The Park' (romper y hacer equipo), 'Fan Coils' (biblioteca y espacio tranquilo), 'Pit Row' (la barra de genio de TI) y pronto se completará 'Sideshow' (servicios para exteriores).

CDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interior
© Patrik Argast

Y sin dejar espacio intacto, creyendo en lo que estás haciendo mientras no te tomas demasiado en serio, una comprensión binaria combinada con un poco de neón clásico dará lugar a una risa cuando entiendas que a veces tienes que "CTRL + 01010000”.

CDK GLOBAL Offices / modulus - Fotografía interior, Comedor
© Patrik Argast

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:San José, California, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "CDK GLOBAL Offices / modulus" [CDK GLOBAL Offices / modulus] 13 nov 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/950969/cdk-global-offices-modulus> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.