Casa 722 Ash Street / Studio 804

Casa 722 Ash Street / Studio 804 - Fotografía exteriorCasa 722 Ash Street / Studio 804 - Fotografía exterior, FachadaCasa 722 Ash Street / Studio 804 - Fotografía interiorCasa 722 Ash Street / Studio 804 - Fotografía exteriorCasa 722 Ash Street / Studio 804 - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: Studio 804
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2000 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Duravit, Fundermax, Kohler, Owens Corning, 475 High Performance Building Supply, Architectural Grille, Atlas Roofing, AutoDesk, Bradford White, Cleveland Forge, ConTech Lighting, Daltile, Draper Shade, EXLTUBE, Elkay, Famco, Fiberlite Technologies, Inc., Fisher & Paykel, Hansgrohe, Jamsill, +26
  • Arquitectos A Cargo: Studio 804, Inc. University of Kansas, School of Architecture and Design Dan Rockhill, Executive Director and Distinguished Professor
  • Estudiantes 804 2020: Abbie Ford Abby Eleeson Ace Brown Brady Whitehill Casey Chura Dakota Tubbs Gabby Foster Jack Swezy Jean-Marc Juston Kaitlyn Hoines Kelly Schorn Leah Ferrara Lindsey Freund Maddy Irwin Maggy Dickherber Nate Hulse Norah Swift Riley Estrada Ryan Evenson Tiffany Nguyen Vinny Hyunh
  • Ingeniería Estructural: Barney Schwabauer, Norton & Schmidt
  • Ciudad: Lawrence
Más informaciónMenos información
Casa 722 Ash Street / Studio 804 - Fotografía exterior
© Corey Gaffer – Gaffer Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa 722 Ash Street es una residencia principal junto a una vivienda contigua más pequeña. El proyecto, situado a lo largo de un sendero a orillas del río Kansas, se inspira en la rica cultura de North Lawrence.

Casa 722 Ash Street / Studio 804 - Fotografía exterior, Fotografía vista aérea
© Corey Gaffer – Gaffer Photography
Casa 722 Ash Street / Studio 804 - Fotografía exterior
© Corey Gaffer – Gaffer Photography

North Lawrence es famosa por la calidad de su suelo, sus grandes árboles, calles sin curvas y parcelas de diferentes tamaños alejadas del centro urbano. La ciudad se construye bajo la típica cuadrícula ortogonal de desarrollo estadounidense, que representa el antiguo crecimiento de las ciudades, incluso antes de la existencia de planificadores urbanos y regulaciones de zonificación.

El estruendoso ruido de los trenes de carga y los camiones agrícolas está a solo unas pocas cuadras de distancia de la residencia, por lo que la casa representa el equilibrio de lo que es vivir entre el vibrante centro de la ciudad y la independencia de la vida rural.

Casa 722 Ash Street / Studio 804 - Fotografía exterior, Fachada
© Corey Gaffer – Gaffer Photography
Casa 722 Ash Street / Studio 804 - Imagen 19 de 20
Corte
Casa 722 Ash Street / Studio 804 - Fotografía exterior, Fachada
© Corey Gaffer – Gaffer Photography

El diseño se inspiró en la lengua vernácula de la granja del Medio Oeste de la región. Estas cualidades vernáculas atemporales albergan todo lo necesario para una vida moderna y sostenible. Una característica única de esta residencia es la 'Unidad de Vivienda Accesoria' permitida en las regulaciones de zonificación. Es una pequeña residencia separada en el mismo sitio que se puede usar como propiedad de ingresos o para miembros de la familia extendida. También apoya los objetivos de la ciudad de Lawrence de aumentar la densidad cerca del centro de la ciudad en lugar de continuar la expansión hacia el campo.

Casa 722 Ash Street / Studio 804 - Fotografía exterior
© Corey Gaffer – Gaffer Photography

Las residencias utilizan tecnología y diseño de sentido común para reducir la huella del volumen y garantizar a los propietarios un bajo consumo y costos de energía. Un sistema de captación solar se encuentra en el único hastial orientado al sur y las envolventes super aisladas superan los estándares.

Es recurrente para Studio 804 mantener el más alto nivel de diseño sostenible sin dejar de ser contextualmente sensible a la comunidad circundante. Esta casa, como todos los proyectos de Studio 804 desde 2008, tiene la certificación USGBC LEED Platinum.

Casa 722 Ash Street / Studio 804 - Fotografía interior, Cocina, Encimera
© Corey Gaffer – Gaffer Photography

Studio 804 es una practica integral de construcción y diseño, proveniente del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Kansas. Es una corporación 501(c)3 sin fines de lucro cuyos participantes son estudiantes graduados comprometidos con la investigación y el desarrollo continuo de soluciones de construcción asequibles, sostenibles e innovadoras.

Casa 722 Ash Street / Studio 804 - Fotografía interior
© Corey Gaffer – Gaffer Photography

Studio 804 es líder en diseño sostenible y ha competido con 14 edificios con certificación LEED Platinum y 3 edificios con certificación Passive House Institute de Estados Unidos. Todo diseñado y construido por estudiantes.

Casa 722 Ash Street / Studio 804 - Fotografía exterior, Fachada
© Corey Gaffer – Gaffer Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa 722 Ash Street / Studio 804" [722 Ash Street House / Studio 804] 23 oct 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/950027/casa-722-ash-street-studio-804> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.