Rivington Place / Adjaye Associates

Rivington Place / Adjaye Associates - Imagen 2 de 23Rivington Place / Adjaye Associates - Imagen 3 de 23Rivington Place / Adjaye Associates - Imagen 4 de 23Rivington Place / Adjaye Associates - Imagen 5 de 23Rivington Place / Adjaye Associates - Más Imágenes+ 18

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A cuarenta años de la creación de Hayward Gallery, Rivington Place es el nuevo edificio de arte en Londres respaldado con fondos públicos. Actualmente es el hogar permanente de Iniva (Instituto de Arte Visual Internacional) y Autograph ABP.

Rivington Place / Adjaye Associates - Imagen 10 de 23
Axonométrica

Esto marca no solo una adición clave a la escena artística de Londres, también será un nuevo tipo de espacio de artes visuales dedicado al trabajo de profesionales de orígenes culturalmente diversos y un centro de excelencia para la presentación y difusión de esas ideas y prácticas en las artes visuales contemporáneas, que han sido marginadas por las principales instituciones culturales.

Rivington Place / Adjaye Associates - Imagen 11 de 23
Detalle corte 01

El edificio incluye un espacio para proyectos de doble altura, galería, sala de conferencias, cafetería, biblioteca, laboratorio de medios digitales y oficinas para ambas organizaciones. Rivington Place abrió sus puertas en octubre de 2007.

Rivington Place / Adjaye Associates - Imagen 6 de 23
© Ed Reeve

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:London, England

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Rivington Place / Adjaye Associates" [Rivington Place / Adjaye Associates] 07 oct 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/949066/rivington-place-adjaye-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.