Casa B / Whispering Smith

Casa B / Whispering Smith - Imagen 2 de 30Casa B / Whispering Smith - Imagen 3 de 30Casa B / Whispering Smith - Imagen 4 de 30Casa B / Whispering Smith - Imagen 5 de 30Casa B / Whispering Smith - Más Imágenes+ 25

Scarborough, Australia
  • Arquitectos: Whispering Smith
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ben Hosking
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Mutina, Sto, Artek, AutoDesk, Cisco & the Sun, Coco Flip, Colorbond, GUBI, Great Dane, Lysaght, Made by Tait
  • Arquitectos A Cargo: Kate FitzGerald
  • Equipo: Nikita Filippou, Anna Harford
  • Clientes: Whispering Smith
  • Ingeniería: Burdett & Goodison
  • Paisaje: M&B Johnston Building and Landscapes
  • Colaboradores: M&B Johnston Building and Landscapes, Wilding Welding
  • Arte Local : Steven Brameld & Jay Staples, Mardi West, Steven Christie, Ben Hosking
  • Ciudad: Scarborough
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
Casa B / Whispering Smith - Imagen 6 de 30
© Ben Hosking

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa B es un proyecto que se ha convertido en uno de los estudios de caso de mejores prácticas de relleno urbano en Perth. En una ciudad famosa por demoler el carácter suburbano para dar paso a la omnipresente 'Mcmansions', la Casa B es un proyecto importante porque ejemplifica el valor que un arquitecto consciente puede asignar al carácter construido y paisajístico existente como líderes del desarrollo.

Casa B / Whispering Smith - Imagen 5 de 30
© Ben Hosking
Casa B / Whispering Smith - Imagen 29 de 30
Planta
Casa B / Whispering Smith - Imagen 4 de 30
© Ben Hosking

La Casa B se encuentra es una casa de ladrillos existente de la posguerra de 1950, junto a árboles maduros circundantes que la clienta dejó en su lugar cuando planeó una subdivisión con un micro sitio ahora conocido como "Casa A". La pequeña casa y su relación con la Casa B existente ha captado la atención de los gobiernos estatales y locales, que ahora intentan combatir la pérdida significativa de la copa de los árboles y el efecto de isla de calor urbano.

Casa B / Whispering Smith - Imagen 16 de 30
© Ben Hosking

Casa B se encuentra en lo alto de un bloque inclinado sobre antiguas zapatas de piedra caliza, el lugar perfecto para ver las puestas de sol sobre el océano y para atrapar la brisa marina que llega cada tarde en Scarborough. La casa original de ladrillo rojo de 2 dormitorios está en gran parte intacta, ubicada en una nueva extensión: el cruce entre lo nuevo y lo antiguo es un pasillo que recorre todo el proyecto desde la puerta principal hasta el jardín trasero. Las puertas de acero con la parte superior curva separan los espacios funcionales de las áreas de estar para crear momentos de artesanía inesperada que resaltan un vistazo del Floreciente Árbol de la Emperatriz más allá.

Casa B / Whispering Smith - Imagen 2 de 30
© Ben Hosking

Las habitaciones más pequeñas existentes se han cortado para hacer un estudio, con puertas corredizas de madera para crear capas de privacidad en la habitación principal dentro del plano de planta y un jardín tropical privado adyacente al baño. La cocina abre la terraza al aire libre pavimentada de travertino a través de plegables de acero y banco en la isla de la cocina de acero y mármol rvestido con azulejos triangulares italianos Mutina.

Casa B / Whispering Smith - Imagen 18 de 30
© Ben Hosking

La decisión de construir la terraza al aire libre sobre el garaje ha devuelto una cuña verde hacia el este, el hogar de un Pt Cook Pine existente, que se inclina hacia el ecuador, y el Empress Tree, que crea un oasis verde privado salpicado de sol. La ducha al aire libre está construida alrededor del tronco del árbol Emperatriz para un enjuague después del surf, y el jardín es un lugar perfecto para pasar una tarde templada en Perth.

Casa B / Whispering Smith - Imagen 21 de 30
© Ben Hosking

Casa B es una renovación y ampliación maravillosamente simple pero bien diseñada.

Casa B / Whispering Smith - Imagen 9 de 30
© Ben Hosking

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa B / Whispering Smith" [House B / Whispering Smith] 28 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/946221/casa-b-whispering-smith> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.