Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar

Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar - Imagen 2 de 15Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar - Imagen 3 de 15Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar - Imagen 4 de 15Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar - Imagen 5 de 15Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar - Más Imágenes+ 10

  • Arquitecto A Cargo: Babak Abnar, Ali Ravanpak
  • Diseño Interior: Ali Ravanpak
  • Construcción: Ramin Mojarad
  • Ciudad: Tehran
  • Pais: Irán
Más informaciónMenos información
Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar - Imagen 2 de 15
© Hamed Farhangi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La oficina de ARP es un pequeño espacio de trabajo multidisciplinario, en el cual se llevan a cabo una serie de proyectos que son dirigidos por trabajadores temporales. Por lo tanto, esta oficina no está diseñada de acuerdo con los estándares de los requisitos de la especialidad, sino que más bien es un núcleo atractivo dirigido a una variedad de profesionales. Esta unidad está ubicada en el sexto piso y tiene vistas privilegiadas de Teherán y sus montañas del norte.

Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar - Imagen 5 de 15
© Hamed Farhangi
Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar - Imagen 14 de 15
Planta
Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar - Imagen 11 de 15
© Hamed Farhangi

El proceso de diseño fue muy simple y se deriva de la impermanencia de los individuos en el lugar de trabajo, su flexibilidad e intercambiabilidad de la privacidad. Los funcionarios son libres de decidir dónde trabajar. Por lo tanto, la característica principal de esta oficina es la mesa de trabajo común, que existe para ser utilizada a la conveniencia de sus usuarios. 

Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar - Imagen 4 de 15
© Mona Soleimani
Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar - Imagen 15 de 15
Diagrama
Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar - Imagen 8 de 15
© Hamed Farhangi

En lugar de una oficina urbana de aspecto elegante, se ha optado por diseñar un lugar familiar. Por lo tanto, el material se compone de colores cálidos, madera y cuero, otorgando una atmósfera de carácter local. La privacidad se requiere indistintamente, por lo tanto, la puerta corredera de vidrio motorizada y la partición de vidrio están colocadas para hacer los ajustes de privacidad necesarios.

Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar - Imagen 13 de 15
© Mona Soleimani

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tehran, Tehran Province, Iran

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina ARP / Ali Ravanpak + Babak Abnar" [ARP Office / Ali Ravanpak + Babak Abnar] 27 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/946220/oficina-arp-ali-ravanpak-plus-babak-abnar> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.