NDT HH Home / Kiến Trúc NDT

NDT HH Home / Kiến Trúc NDT  - Fotografía exterior, Fachada
© Hoang Le

NDT HH Home / Kiến Trúc NDT  - Fotografía interior, Escaleras, BarandasNDT HH Home / Kiến Trúc NDT  - Fotografía interior, Escaleras, Barandas, BalcónNDT HH Home / Kiến Trúc NDT  - Fotografía exterior, Fachada, ConcretoNDT HH Home / Kiến Trúc NDT  - Fotografía interior, VidrioNDT HH Home / Kiến Trúc NDT  - Más Imágenes+ 33

  • Arquitectos: Kiến Trúc NDT
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  76
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hoang Le
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  4oranges, Acor, Adobe, AutoDesk, INAX, Lumion, Rạng Đông, Toto, Trimble Navigation, Viglacera, Xingfa Aluminium
  • Arquitecto A Cargo: Kiến Trúc NDT
  • Equipo De Diseño: Nguyen Dang Tuong
  • Clientes: Duong Khanh Hop
  • Ingeniería: Hoang Tuan Anh
  • Paisajismo: Ngo Thi Nga
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
NDT HH Home / Kiến Trúc NDT  - Fotografía exterior, Fachada, Concreto
© Hoang Le

Descripción enviada por el equipo del proyecto. NDT HH Home está ubicado en un área densamente poblada en Bac Ninh. El proyecto tiene un área de 76 metros cuadrados y representa la típica casa vietnamita pero con algunas limitaciones. En primer lugar, la única parte expuesta de la casa es la fachada de la calle. En segundo lugar, la longitud de la trama es de solo 12 metros, lo cual es un verdadero desafío para el equipo de diseño.

NDT HH Home / Kiến Trúc NDT  - Fotografía exterior, Fachada, Concreto
© Hoang Le
Planta primer piso
NDT HH Home / Kiến Trúc NDT  - Fotografía interior, Madera
© Hoang Le

Además, fue necesario encontrar una solución adecuada a los problemas de ruido, humo, seguridad y privacidad. Con tales características, tuvimos que ser muy meticulosos al abordar el proyecto para minimizar los errores en el proceso de diseño. La casa está diseñada para una pareja joven y su hija de 6 años. Los clientes son profesores y quieren tener algunas habitaciones para desarrollar su trabajo docente además de los espacios privados. Por lo tanto, debemos aumentar la conexión entre el espacio residencial y el espacio de enseñanza.

NDT HH Home / Kiến Trúc NDT  - Fotografía interior, Vidrio
© Hoang Le

El propietario solicitó 5 pisos para la vivienda, y su requisito fue crear un espacio vital armonioso entre habitar y enseñar. Todos los espacios deben aprovechar al máximo los factores naturales como la luz del sol y el viento. Además, debemos garantizar la conexión entre los espacios y los pisos. Lo más importante, es llevar más vegetación al interior.

Debido a la amplia fachada y profundidad limitada, el enfoque vertical se elige como una solución adecuada. El diseño de la casa se divide en áreas principales y auxiliares. El área funcional principal incluye la sala de estar, el altar, el dormitorio, la sala de docencia y la sala multifuncional, mientras que el área auxiliar tiene escaleras, trastero y aseo. Tal diseño ayudará a ahorrar espacio.

NDT HH Home / Kiến Trúc NDT  - Fotografía interior
© Hoang Le
Corte
NDT HH Home / Kiến Trúc NDT  - Fotografía exterior, Fachada
© Hoang Le

La escalera está ordenada en la pared izquierda de la casa. En el primer piso, utilizamos una escalera zig zag de acero inoxidable que aumenta la conectividad en el espacio, expandiendo el área del primer piso y contribuyendo a lo más destacado de la sala de estar. Un espacio en la parte posterior de la casa se encuentra al lado de la escalera combinada con paredes de ladrillo de viento para limitar la luz solar, garantizar la privacidad y seguridad de la casa. Aquí las personas pueden sentir el sol, la lluvia, el viento y los árboles cuando se mueven por las escaleras y el vestíbulo de los pisos.

NDT HH Home / Kiến Trúc NDT  - Fotografía interior
© Hoang Le

Fachadas con balcones que salen de los pisos en forma escalonada en vertical para crear el ritmo de movimiento del edificio y ayudar a crear luces cuando se ve desde diferentes direcciones. Esto se considera como un espacio de protección para ayudar a la casa a evitar el ruido, el humo, la luz solar y garantizar la privacidad necesaria para la casa.

NDT HH Home está utilizando soluciones simples pero efectivas para brindar un espacio de vida óptimo, aprovechar al máximo la energía natural y resolver las deficiencias existentes en este tipo de casa. A través del proyecto, queremos transmitir el mensaje simple, verde y de ahorro de energía a quienes nos rodean.

NDT HH Home / Kiến Trúc NDT  - Fotografía exterior, Fachada, Puerta
© Hoang Le

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "NDT HH Home / Kiến Trúc NDT " [NDT HH Home / Kiến Trúc NDT ] 25 jul 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/944363/ndt-hh-home-kien-truc-ndt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.