Centro de Recursos y Bienvenida para Estudiantes de Humber College / Moriyama & Teshima Architects

Centro de Recursos y Bienvenida para Estudiantes de Humber College / Moriyama & Teshima Architects - Imagen 1 de 19Centro de Recursos y Bienvenida para Estudiantes de Humber College / Moriyama & Teshima Architects - Imagen 2 de 19Centro de Recursos y Bienvenida para Estudiantes de Humber College / Moriyama & Teshima Architects - Imagen 6 de 19Centro de Recursos y Bienvenida para Estudiantes de Humber College / Moriyama & Teshima Architects - Imagen 7 de 19Centro de Recursos y Bienvenida para Estudiantes de Humber College / Moriyama & Teshima Architects - Más Imágenes+ 14

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  43 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías: Scott Norsworthy
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  3A Composites, Alumicor, Armstrong Ceilings, Endicott, Geometrik, Kingspan Insulated Panels, Stone Tile
  • Entrega De Proyectos: Design-Build
  • Diseño Del Edificio: PCL Constructors Canada Inc.
  • Cliente: PCL Constructors & Humber College
  • Estructura: Stephenson Engineering
  • Mecánica: The HIDI Group
  • Eléctrica: The HIDI Group
  • Civil: A.M. Candaras Associates Inc.
  • Código: LMDG Building Code Consultants Ltd.
  • Comisión: Integral Group Inc.
  • Acústica: Valcoustics Canada Ltd.
  • Señalética: Entro
  • Paisaje: MBTW Group
  • Ciudad: Toronto
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
Centro de Recursos y Bienvenida para Estudiantes de Humber College / Moriyama & Teshima Architects - Imagen 11 de 19
© Scott Norsworthy

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en el Parque del Coronel Samuel Smith, una histórica área agrícola a orillas del lago Ontario, el nuevo Centro de Bienvenida y Recursos de Humber College ofrece una nueva imagen pública al campus, como un portal de alta visibilidad, que ofrece un lugar de reunión accesible para estudiantes y público en general.

Centro de Recursos y Bienvenida para Estudiantes de Humber College / Moriyama & Teshima Architects - Imagen 2 de 19
© Scott Norsworthy

Asegurar el papel del Centro como la nueva puerta de entrada del campus significaba establecer una fuerte presencia en Lakeshore Boulevard. Para aliviar las restricciones de zonificación, que han retirado el edificio en relación con la calle, un patio externo se extiende fuera del volumen principal del edificio hacia el parque, atrayendo visitantes al edificio. El patio está enmarcado por una elegante estructura reticular que forma un sobre permeable. Entretejidos con hileras de árboles frutales que recuerdan la historia pastoral local, las armaduras hacen la transición de afuera hacia adentro y forman una atractiva entrada peatonal que conecta la comunidad con la universidad.

Centro de Recursos y Bienvenida para Estudiantes de Humber College / Moriyama & Teshima Architects - Imagen 4 de 19
© Scott Norsworthy

La colocación de una reluciente pantalla de vidrio y aluminio ofrece una complejidad arquitectónica rica y diferenciada para la estructura de cuatro pisos, que alberga de forma compacta 4.030 metros cuadrados de espacio para servicios estudiantiles, instalaciones culturales y programas de bienestar que promueven investigaciones. innovadoras, aprendizaje y un fuerte sentido de comunidad en el campus. En el interior, una resistente paleta de materiales de bajo mantenimiento hechos de concreto, vidrio y acero se calienta con madera de color miel y puntos de colores.

Corte
Corte

El vestíbulo de doble altura está completamente cerrado en vidrio, creando un lugar de encuentro amplio y aireado con mucha luz natural, enfatizando la apertura, la transparencia y la accesibilidad como cualidades definitorias del espacio. La vida estudiantil comienza en el mostrador principal de bienvenida, el primer punto de contacto para los visitantes y las áreas de estar adyacentes, mientras que las exhibiciones multimedia celebran las inspiradoras historias de éxito de los estudiantes, maestros y ex alumnos de Humber. Un Centro de Interpretación rinde homenaje a la rica y variada historia del terreno del campus e inserta al visitante en una narración continua de personas y lugares.

Centro de Recursos y Bienvenida para Estudiantes de Humber College / Moriyama & Teshima Architects - Imagen 7 de 19
© Scott Norsworthy

Una generosa escalera conduce a un entrepiso superior con vista al hall de entrada, un punto de vista elevado dentro de las ramas de los árboles circundantes. El área adyacente al Centro de Éxito es igualmente abierta y acogedora, atrayendo a los estudiantes a explorar recursos académicos y la trayectoria profesional de Humber y ayuda a construir el compromiso, la independencia y la autosuficiencia de los estudiantes.

Centro de Recursos y Bienvenida para Estudiantes de Humber College / Moriyama & Teshima Architects - Imagen 3 de 19
© Scott Norsworthy

El Centro fue diseñado para lograr la certificación LEED Silver, apoyando el compromiso de Humber con la gestión ambiental. Las estrategias de diseño sostenible incluyen la incorporación de un techo verde y grandes áreas de vegetación, en gran parte formadas por plantas nativas resistentes a la sequía, para aumentar la capacidad de retención de agua de lluvia y reducir la probabilidad de inundaciones. Las grandes ventanas en las elevaciones este y norte maximizan la incidencia de la luz natural, mientras que la brisa metálica y los árboles proporcionan sombra y reducen la ganancia solar en el verano.

Centro de Recursos y Bienvenida para Estudiantes de Humber College / Moriyama & Teshima Architects - Imagen 12 de 19
© Scott Norsworthy

El Centro de Bienvenida y Recursos de los estudiantes actúa como un hito emblemático y lugar de reunión que celebra la experiencia de asistir a Humber, facilita la integración con la comunidad circundante y promueve el compromiso social y académico entre una población estudiantil diversa y de rápido movimiento y crecimiento. El proyecto involucra con éxito el dominio público y el entorno natural, y medirá entre el pasado, el presente y el futuro del lugar como centro de aprendizaje y descubrimiento en los años venideros.

Centro de Recursos y Bienvenida para Estudiantes de Humber College / Moriyama & Teshima Architects - Imagen 9 de 19
© Scott Norsworthy

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Toronto, ON, Canada

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Recursos y Bienvenida para Estudiantes de Humber College / Moriyama & Teshima Architects" [Humber College Student Welcome & Resource Centre / Moriyama & Teshima Architects] 30 abr 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/938271/centro-de-recursos-y-bienvenida-para-estudiantes-de-humber-college-moriyama-and-teshima-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.