Restaurante Lomenz / Kanisavaran Architectural Group

© Deed Studio

Restaurante Lomenz / Kanisavaran Architectural Group - Más Imágenes+ 20

Tehran, Irán
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Deed Studio
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Knauf, Adobe, AutoDesk, Chaos Group, FAD, Iran MDF, Marjan Tile Co., Natural Stone
  • Arquitectos A Cargo: Mohammad Kanisavaran
  • Equipo: Majid Kanisavaran, Seyed Mohsen Fatemi
  • Clientes: Mr. Izadi
  • Ingeniería: Ms. Izadi
  • Consultor De Iluminación: FAD Co.
  • Ciudad: Tehran
  • Pais: Irán
Más informaciónMenos información
© Deed Studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en la provincia de Chizar, en Teherán, Irán, el proyecto se inició el año 2010, dando por finalizada su construcción a principios de 2011. El terreno cubre una superficie de 300 metros cuadrados, cuyo objetivo principal es emplazar un restaurante único donde las chispas de conocimiento se iluminarán a través de la comunicación multidisciplinaria. El concepto de este diseño radica en la forma tradicional de la arquitectura iraní.

© Deed Studio
Planta
© Deed Studio

El espacio se caracteriza por el uso de la forma de arco tradicional, que define visualmente el espacio y organiza el programa funcional que se compone de una entrada, cocina, comedores, una sala de realidad virtual y una cafetería. Para lograr un espacio moderno junto con un símbolo del arquitecto iraní, se establecen dos grupos de arcos de medio punto en la sala principal y continúan hasta la fachada.

© Deed Studio

Estos arcos aéreos tienen como objetivo separar todo el espacio en varias zonas más pequeñas cuyos campos de sonido sean más enfocados y claros. La combinación de diferentes materiales naturales y artificiales (patrón de mosaico tradicional, piedra negra, perfiles de hierro negro, tablero de yeso blanco) ofrece una combinación de superficies rugosas y lisas que introducen una sensación de tensión espacial en la atmósfera generalmente acogedora y cálida.

Axonometrica explotada 1

Los muebles con diferentes estilos y ubicaciones pueden satisfacer perfectamente cada necesidad personalizada. Si es necesario, este espacio puede servir como zona subordinada para la sala principal. La luz y la sombra, el color blanco y negro son los mejores decoradores para este espacio y es por eso que solo se emplean los materiales más simples.

© Deed Studio

En cuanto a la iluminación artificial, nos dedicamos a crear una atmósfera elegante y pacífica, que refleje la naturaleza interna del espacio arquitectónico, satisfaga las necesidades de uso diario y pueda dar forma al espacio o atmósfera que los usuarios necesitan. El objetivo final de toda la práctica es lograr una integración perfecta del diseño arquitectónico y las tecnologías de construcción.

© Deed Studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Chizar, District 1, Tehran, Tehran Province, Iran

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante Lomenz / Kanisavaran Architectural Group" [Lomenz Restaurant / Kanisavaran Architectural Group] 21 dic 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/929704/restaurante-lomenz-kanisavaran-architectural-group> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.