Spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko / M1K3 PROJECT

Spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko / M1K3 PROJECT - Imagen 2 de 38Spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko / M1K3 PROJECT - Imagen 3 de 38Spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko / M1K3 PROJECT - Imagen 4 de 38Spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko / M1K3 PROJECT - Imagen 5 de 38Spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko / M1K3 PROJECT - Más Imágenes+ 33

  • Arquitectos: M1K3 PROJECT
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Margarita Bojinova
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grohe, Inalco, MARAZZI, Dana, JAF GROUP, Klafs, The Flame
Spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko / M1K3 PROJECT - Imagen 2 de 38
© Margarita Bojinova

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto presenta una renovación interior completa del centro de spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko, en Bulgaria.

Spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko / M1K3 PROJECT - Imagen 7 de 38
© Margarita Bojinova

Todos los elementos antiguos del diseño interior, como equipos, acabados, iluminación, etc., se eliminaron y reemplazaron por otros nuevos con pequeños cambios en el plano de planta existente.

Spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko / M1K3 PROJECT - Imagen 9 de 38
© Margarita Bojinova

El concepto del nuevo diseño interior es lograr una sensación de tranquilidad y lujo durante su estancia en el spa después de esquiar o hacer senderismo en la montaña Pirin.

Spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko / M1K3 PROJECT - Imagen 30 de 38
© Margarita Bojinova

La idea es reducir la velocidad y despertar los sentidos mientras se disfruta de un masaje cerca de la recepción, tomar una copa en el "Vitamin bar" frente a la piscina interior o recostarse en el banco de diseño personalizado después de nadar.

Spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko / M1K3 PROJECT - Imagen 38 de 38
Planta

Los elementos –el flujo del agua, el calor del fuego y la frescura del hielo– se introducen en el interior con las chimeneas, la fuente de hielo y el banco de relajación con calefacción que se asemeja a una ola oceánica o una duna de arena, además del típico equipo profesional de spa.

Spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko / M1K3 PROJECT - Imagen 10 de 38
© Margarita Bojinova

Hemos utilizado materiales naturales como la madera y la piedra, así como baldosas de porcelana y mosaicos, además de una iluminación suave y muebles de diseño personalizado para crear una acogedora sala de estar en el spa donde los huéspedes disfrutarán paseando cerca del calor del fuego y la socialización.

Spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko / M1K3 PROJECT - Imagen 32 de 38
© Margarita Bojinova

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bansko, Bulgaria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Spa del hotel Kempinski Grand Arena Bansko / M1K3 PROJECT" [The Spa / M1K3 PROJECT] 19 oct 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/926664/spa-del-hotel-kempinski-grand-arena-bansko-m1k3-project> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.