Emiel Claus / PERNEEL OSTEN ARCHITECTEN

Emiel Claus / PERNEEL OSTEN ARCHITECTEN - Más Imágenes+ 31

Deinze, Bélgica
  • Colaboración: Corneel Cannaerts
  • Ingeniería: UTIL struktuurstudies
  • Presupuesto: € 1.300.000
  • Exposición: MAATWERK/MASSARBEIT. Custom Made Architecture from Flanders and the Netherlands.
  • Ciudad: Deinze
  • Pais: Bélgica
Más informaciónMenos información
© Arnout Fonck

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los volúmenes originales para esta casa existente con vista al río Leie y al paisaje circundante se abren y se extienden en un plan claramente organizado. El edificio interactúa con la belleza de su entorno y redefine su contexto único: nuevos jardines exteriores con su propia atmósfera y orientación están vinculados con el interior a través de vistas cuidadosamente construidas y rutas de circulación en toda la casa.

Cortesía de Perneel Osten Architecten
Cortesía de Perneel Osten Architecten
© Corneel Cannaerts

Un techo de madera serpenteante sostenido por tres chimeneas de hormigón conecta lo antiguo y lo nuevo, el interior y el exterior. La estructura del techo es visible en toda la casa y se despliega desde el área de entrada donde casi se puede tocar la estructura hasta la cresta sobre las habitaciones. La cuidadosa selección de materiales, los extensos detalles y la artesanía fortalecen la calidad de los espacios.

© Arnout Fonck
Planta baja
© Arnout Fonck

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Emiel Claus / PERNEEL OSTEN ARCHITECTEN" [Emiel Claus / PERNEEL OSTEN ARCHITECTEN] 04 ago 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/924357/emiel-claus-perneel-osten-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.