Hotel Henry / Deborah Berke Partners

Hotel Henry / Deborah Berke Partners - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Deborah Berke Partners; Deborah Berke Partners
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  191 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Christopher Payne
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Porcelanosa Grupo, Armstrong Ceilings, AutoDesk, Conley Caseworks, Durkan Carpet, East Coast Metal Systems, Illumination Lighting, ReView, Signature, Southside Precast Products, Tubelite
© Christopher Payne

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Deborah Berke Partners ha transformado la parte central del histórico campus nacional Richardson Olmsted en el Hotel Henry. Un hotel boutique que celebra la historia y la arquitectura de la monumental estructura diseñada por Henry Hobson Richardson.

El proyecto da vida a una obra arquitectónica abandonada desde hace mucho tiempo, originalmente diseñada como Buffalo Asylum for the Insane, que se suma a la revitalización de la ciudad y refuerza a Buffalo como el centro del gran diseño estadounidense.

© Christopher Payne

Una nueva entrada de vidrio y acero actúa como un faro y establece una nueva conexión con el paisaje y un área de estacionamiento discreta. Por la noche, la nueva adición brilla como una linterna, mientras que las torres iluminadas le dan al edificio una mayor presencia desde la distancia. El nuevo pabellón de entrada utiliza un lenguaje arquitectónico ligero y altamente transparente que es claramente contemporáneo en contraste con el edificio de mampostería de Richardson.

© Christopher Payne
Edificio principal - planta primer piso
© Christopher Payne

En el interior, se conserva la escala y la grandeza del diseño de Richardson, mientras que discretas adiciones y sustracciones transforman el edificio para nuevos usos. El vestíbulo incluye un mercado de servicio de alimentos y muebles móviles para configuraciones flexibles y una gran escalera restaurada.

El proyecto de 191.000 pies cuadrados incluye 88 habitaciones de hotel, instalaciones para conferencias, un excelente restaurante y una cafetería. Pequeñas habitaciones se combinaron para crear espacios modernos y se preservaron los amplios pasillos llenos de luz, en los cuales se agregaron protuberancias tipo gabinete para acomodar los baños de huéspedes, mientras que las alfombras personalizadas con un patrón abstracto y colores grises y verdes evocan el paisaje olmstediano.

© Christopher Payne
Edificio principal - corte
© Christopher Payne

Los muebles en todas las habitaciones son sobrios y bajos, enfatizando la escala y el carácter de la arquitectura. Sobre los cabeceros, los paneles acústicos personalizados están pintados con imágenes de los diseños de Richardson. El trabajo de artistas de Buffalo agrega carácter local a los espacios.

En el piso superior, grandes habitaciones tipo loft con techos altos e inclinados están escondidas debajo de vigas parcialmente expuestas, que revelan la estructura interna del edificio.

© Christopher Payne

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Buffalo, New York, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Hotel Henry / Deborah Berke Partners" [Hotel Henry at the Richardson Olmsted Campus / Deborah Berke Partners] 09 ago 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/922634/hotel-henry-deborah-berke-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.