Casa Apollo Bay / Dock4 Architecture

© Adam Gibson Photographer

Casa Apollo Bay / Dock4 Architecture - Más Imágenes+ 26

  • Arquitectos: Dock4 Architecture; Dock4 Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  125
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  GRAPHISOFT, CSR, Capral, Lysaght, Summit Windows, Tasmanian Oak
Más informaciónMenos información
© Adam Gibson Photographer

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Apollo Bay se encuentra entre la vegetación costera que bordea la bahía. Su diseño cruza fácilmente la división entre el interior y el exterior, mediante el uso de múltiples plataformas protegidas y gracias a la fuerte conexión visual que tiene con el paisaje.

© Adam Gibson Photographer
Planta terreno
© Adam Gibson Photographer

El revestimiento original de cedro es el impulsor de este proyecto y permanece intacto bajo la nueva estructura de acero asimétrica. Además, se han desarrollado nuevos espacios en la parte delantera y en la parte superior de la antigua casa. Estos espacios están llenos de luz y con paredes inclinadas que contrastan con las habitaciones más antiguas, más cerradas y rectilíneas. La geometría del nuevo marco es simple y se cubre suavemente como una carpa con múltiples capas. La paleta interna de materiales es limpia y liviana, mientras que los materiales externos se han elegido para crear un diálogo con el entorno.

© Adam Gibson Photographer

La sala de estar principal se centra alrededor de una chimenea suspendida, cuyo conducto continúa a través del dormitorio principal. Desde este espacio principal hay una vista amplia que captura todo, desde la vegetación cercana hasta las colinas distantes a través del agua. La sensación de espacio en la sala de estar es magnificada por las cubiertas externas.

© Adam Gibson Photographer
Elevación y Corte
© Adam Gibson Photographer

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Apollo Bay / Dock4 Architecture" [Apollo Bay House / Dock4 Architecture] 17 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/921163/casa-apollo-bay-dock4-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.