Departamento Lights Up / LCGA Design

Departamento Lights Up / LCGA Design - Más Imágenes+ 47

  • Arquitectos: LCGA Design; LCGA Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  197
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hey! Cheese
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  B&B Italia, Core, HAY, Muuto, Saba
© Hey! Cheese

"Lights up" es un lugar con sonido y arte. La música se puede dividir en 3 procesos: producir, ejecutar y escuchar.

Nos basamos en los espacios para llevar el concepto: área de producción y descanso, estudio de grabación y sala de control de audio.

© Hey! Cheese

El estudio de grabación y la sala de control están diseñados en función de la "onda de sonido". Con la teoría de la acústica, transferimos las ondas de sonido a curvas y cubos. Las maderas onduladas se basan en cálculos precisos que son simétricos para reflejar el sonido.

© Hey! Cheese
Planta
© Hey! Cheese

El área de descanso es el lugar de reproducción. Al ingresar en este tranquilo lugar, lejos de la ciudad de rápido movimiento, la luz tenue logra calmar. Mientras escuchas la música, puedes integrar tu experiencia de vida en la producción.

© Hey! Cheese
© Hey! Cheese

La barra, el estante para vinos y la lámpara colgante son individuales, pero los colocamos en un diseño escalonado que permite que las estructuras se extiendan y se apoyen entre sí. Las botellas de vino flotan en el estante para vinos, lo que implica la combinación ilimitada de notas musicales.

© Hey! Cheese

Una caja de luz conecta el estudio de grabación y el área de descanso. El instrumento se muestra en la caja de luz, lo que significa la conexión de las notas musicales que se forman con la música.

© Hey! Cheese

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Taipei, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Departamento Lights Up / LCGA Design" [Lights Up Apartment / LCGA Design] 12 jul 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/920980/departamento-lights-up-lcga-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.