La Vela / Time Architecture

La Vela / Time Architecture - Más Imágenes+ 26

  • Arquitectos: Time Architecture; Time Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  24
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grohe, Roca, Biowood, TOA, Tostem, Valsir
Más informaciónMenos información
© Pirak Anurakyawachon

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto La Vela es un nuevo desarrollo con 181 habitaciones, 2 restaurantes, un spa, un club de playa y una gran piscina. El elemento único del proyecto es su inusual terreno, que parece ser dos grandes áreas separadas unidas por una pasarela de 10 metros de ancho. El proyecto se encuentra en una ruta comercial del siglo VIII, un hecho que inspiró el diseño creativo del desarrollo.

© Pirak Anurakyawachon
Planta de flujos
© Pirak Anurakyawachon

El arquitecto del proyecto eligió una configuración de forma triangular donde las líneas que conectan los tres vértices representan la fuerza y ​​la conectividad, sugiriendo los avistamientos de estrellas que los viajeros utilizaron como referencia cuando viajan de noche. Estas delimitaciones visuales son útiles para detectar el "espacio" y el "lugar" de áreas vastas. Además, cuando varias formas triangulares se superponen unas sobre otras, acentúan la sensación de una mayor conectividad entre diferentes áreas y exponen espacios que antes estaban ocultos a la vista.

© Pirak Anurakyawachon

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Provincia de Phang Nga, Thailand

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "La Vela / Time Architecture" [La Vela / Time Architecture] 30 may 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/917609/la-vela-time-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.