Restaurante Mar@Co / Naomi Szwec + Noa Ben Yehuda

Restaurante Mar@Co / Naomi Szwec + Noa Ben Yehuda - Más Imágenes+ 10

Tel Aviv-Yafo, Israel
© Ido Adan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Restaurante Mar@Co se encuentra en el mercado de las pulgas de Jaffa. Gracias a su proximidad al puerto de Jaffa, el restaurante se inspira en pescados y mariscos frescos.

© Ido Adan

El restaurante ofrece variadas opciones de asientos, permitiendo a cada cliente encontrar su lugar.
Adentro se encuentra una barra de cocina abierta y asientos modulares en tres niveles. Este tipo de diseño combina un ambiente urbano con nichos de asientos íntimos.

Axonométrica

Los materiales industriales, incluidos el hormigón, la madera de abedul, las barras de acero, las salpicaduras de colores como el rojo, el turquesa y el rosa, suavizan las líneas duras y los materiales. Además de la sensación, está el techo alto rebajado por la red de barras de acero y colgantes trenzados hechos a mano que funcionan como pantallas, inspirados en las redes de pesca.

© Ido Adan

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:El'azar ben Azarya St 6, Tel Aviv-Yafo, Israel

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante Mar@Co / Naomi Szwec + Noa Ben Yehuda" [Mar@Co Restaurant / Naomi Szwec + Noa Ben Yehuda] 27 ene 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/909644/restaurante-mar-at-co-naomi-szwec-plus-noa-ben-yehuda> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.