Villa GEEF / Damilano Studio Architects

Villa GEEF / Damilano Studio Architects - Más Imágenes+ 17

Sondrio, Italia
  • Arquitectos: Damilano Studio Architects; Damilano Studio Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andrea Martiradonna
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Porcelanosa Grupo, Antrox, Ares, Fiemme 3000, Flos, Griesser, Rimadesio, RÖFIX, Schüco, Wall & Decò
  • Arquitecto A Cargo: Duilio Damilano
  • Colaborador: Enrico Massimino
  • Ciudad: Sondrio
  • Pais: Italia
Más informaciónMenos información
© Andrea Martiradonna

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Villa GEEF nació en un contexto comprometido en las afueras de Sondrio (Italia) dentro de un área que fue utilizada como un lugar de descanso para los empleados de una compañía eléctrica. De hecho, el gran terreno estaba ocupado por un edificio y patios de recreo a su alrededor.

© Andrea Martiradonna

A pesar del tejido existente, el área se presentó con un gran potencial debido a su tamaño y al paisaje montañoso circundante caracterizado por los viñedos típicos de Valtellina. En la primera intención del cliente, había un deseo de construir una villa de varios pisos, el proyecto desarrollado por Damilanostudio Architects se centró en una estructura de una sola planta tanto para la comodidad como para la relación con el paisaje, pues esta elección abre la vista a los viñedos y al parque privado.

© Andrea Martiradonna
© Andrea Martiradonna

La villa se desarrolla en dos áreas diferentes unidas por el estacionamiento cubierto en línea con el acceso al terreno. Por un lado, el garaje y la dependencia para los invitados. Por otro lado, la residencia de los propietarios.

© Andrea Martiradonna

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa GEEF / Damilano Studio Architects" [Villa Geef / Damilano Studio Architects] 21 ene 2019. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/909635/villa-geef-damilano-studio-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.