Paredes funcionales / Lookofsky Architecture

Paredes funcionales / Lookofsky Architecture - Imagen 2 de 22Paredes funcionales / Lookofsky Architecture - Imagen 3 de 22Paredes funcionales / Lookofsky Architecture - Imagen 4 de 22Paredes funcionales / Lookofsky Architecture - Imagen 5 de 22Paredes funcionales / Lookofsky Architecture - Más Imágenes+ 17

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  80
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mattias Hamrén
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Duravit, Nuprotec, Alcro Påsklilja, Vola
Paredes funcionales / Lookofsky Architecture - Imagen 4 de 22
© Mattias Hamrén

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un apartamento de 1920 transformado en un optimizado espacio para una pareja joven en Estocolmo. Las tres características principales de la renovación son una larga pared de cocina, una pared de instalaciones y almacenamiento en el baño y una pared de armario de dormitorio. Todos estos muros contienen cuidadosamente todas las características de almacenamiento y funciones prácticas, al tiempo que crean una sensación de profundidad y articulan diferentes funciones de los espacios.

Paredes funcionales / Lookofsky Architecture - Imagen 5 de 22
© Mattias Hamrén
Paredes funcionales / Lookofsky Architecture - Imagen 18 de 22
Axonométrica
Paredes funcionales / Lookofsky Architecture - Imagen 13 de 22
© Mattias Hamrén

La pared de la cocina de 7 metros de largo, situada en una gran sala multifuncional que anteriormente era dos salas más pequeñas, se divide en un grupo de subcomponentes, cada uno con su propia función separada. Al dar a los componentes (horno, encimera, lugar para sentarse, etc.) su propio marco articulado, la pared de la cocina se convierte en una composición lúdica con profundidad y variación, que le da nueva vida al espacio y prepara el lugar para las interacciones sociales y la vida cotidiana.

Paredes funcionales / Lookofsky Architecture - Imagen 14 de 22
© Mattias Hamrén

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Estocolmo, Suecia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Paredes funcionales / Lookofsky Architecture" [Function Walls / Lookofsky Architecture] 08 mar 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/907926/paredes-funcionales-lookofsky-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.