Villa 118 / Denrakaev

Villa 118 / Denrakaev - Más Imágenes+ 24

Kyiv, Ucrania
  • Arquitectos: Denrakaev; Denrakaev
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  150
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andrey Avdeenko
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Andreu World, Minimomassimo, Misinforms, Santori Narciso, Sattle Slim Wall
© Andrey Avdeenko

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La villa tiene una estructura clara y comprensible. La parte central está ocupada por el espacio común de la sala de estar, que combina: una sala de estar, un comedor y una cocina abierta.

© Andrey Avdeenko
Planta
© Andrey Avdeenko

A la derecha y a la izquierda, dos alas residenciales se adhieren a la sala de estar, a las que se puede acceder a través de dos corredores independientes. En el ala izquierda hay un dormitorio principal con baño separado y walking closet. En el ala derecha hay un gabinete, que se transforma, si es necesario, en el dormitorio de invitados.

© Andrey Avdeenko
© Andrey Avdeenko

Desde el espacio de la sala común hay una salida separada a través del vestíbulo al bloque técnico de la casa. Aquí se encuentra: una sala de calderas, un baño adicional y un garaje para dos coches.

© Andrey Avdeenko

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa 118 / Denrakaev" [Villa 118 / Denrakaev] 28 nov 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/906553/villa-118-denrakaev> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.