Residencia Gold Hall / Stephen Phillips Architects

Residencia Gold Hall / Stephen Phillips Architects - Más Imágenes+ 21

  • Arquitectos: Stephen Phillips Architects; Stephen Phillips Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kevin Dole
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Jeld-Wen, AGS Stainless, Amkel, Cembrit
© Kevin Dole

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Stephen Phillips Architects (SPARCHS) cambió la imagen a una casa en Malibu Canyon de la década de 1960 que, por lo demás, es una joya contemporánea.

Ubicada muy cerca de los famosos incendios de Piuma Canyon Brush, el productor ejecutivo de televisión Ted Gold y su esposa Cara Hall, una diseñadora gráfica, asumieron el desafío de comprar una casa moderna con techo de madera y convertirla en algo original y hermoso.

© Kevin Dole

Trabajando con un presupuesto mínimo, se contrató a un arquitecto local de California para realizar una serie de procedimientos estratégicos de diseño quirúrgico para actualizar, rejuvenecer y fortalecer esta casa monótona con elegancia y estilo.

Debido a que la casa original no tenía entrada frontal (originalmente se accedía por el garaje), Phillips creó, en particular, un balcón envolvente de dos pisos y una terraza que dirigía a los huéspedes que llegaban al frente de la casa. Se agregó un nuevo y espectacular hall de entrada al nivel superior con una escalera de acero flotante de vidrio y barandas de acero inoxidable a lo largo de peldaños de madera de roble blanco sólido.

Axonometrica

En el interior, la cocina fue completamente renovada y se abrió a la sala de estar, al comedor y hall de entrada. Los baños, los dormitorios y los espacios habitables se reconstruyeron con alfombras nuevas, azulejos, accesorios y pintura. El hall prestó su sensibilidad de diseño para actualizar provocativamente todas las habitaciones interiores.

© Kevin Dole
© Kevin Dole

La entrada de techo angular de Phillips se convierte en la figura organizativa central del diseño general, pues lleva a los visitantes desde el jardín a la sala de estar, y usa el vidrio extensivamente, sombreado bajo una serie de planos de techo y pared plegados y desplazados que se extienden hacia el cañón mientras enmarcan vistas de montañas distantes.

La nueva entrada crea un espacio contemporáneo dinámico pero relajante que reconfigura una choza de madera que de otra manera se divierte con un plano de planta poco claro en una vivienda contemporánea fuerte y bien organizada. La sala de estar, la cocina y la sala principal tienen vista a la escalera de entrada que brinda vistas a las montañas y fácil acceso al patio de abajo.

© Kevin Dole

Fortaleciendo el exterior, el arquitecto propuso una combinación de paneles de cemento y paneles metálicos a lo largo de las paredes exteriores de yeso de cemento (estuco) para garantizar un nuevo aspecto contemporáneo resistente a las llamas. Los paneles de tableros de cemento sirven como un fondo claro para un uso impresionante de material oscuro para techos con costura de metal que se pliega, envuelve y cubre el techo, las paredes y el balcón. Con una composición cuidadosa para resaltar o disminuir las aberturas existentes y las formas de alojamiento dispares, Phillips creó un diseño continuo y bien compuesto que complementa las áreas con techos inclinados en la parte delantera y trasera de la casa del cañón existente.

Elevación

Lo que formalmente era una casa de madera para desarrolladores sin brillo, se convierte en una joya brillante a través de solo unos pocos elementos cuidadosamente diseñados que agregan un dinamismo audaz junto con un valor muy necesario y protección a esta casa única y contemporánea de Malibu Canyon.

© Kevin Dole

Descripción del producto:
Construido en una zona de alto fuego adyacente al significativo Malibu Fire de 2007, el arquitecto fortificó las superficies exteriores con una combinación de paneles de cemento y paneles de metal junto con el yeso de cemento exterior (estuco) para garantizar una apariencia contemporánea ignífuga de 1 hora . Los paneles de tablero de cemento sirven como un fondo claro para un uso impresionante de techos de metal oscuro que se dobla, envuelve y cubre el techo, las paredes y el balcón.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Gold Hall / Stephen Phillips Architects" [Gold Hall Residence / Stephen Phillips Architects] 30 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/904395/residencia-gold-hall-stephen-phillips-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.