Cabaña Etno / Ema Butrimaviciute

Cabaña Etno / Ema Butrimaviciute - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Utopium; Utopium
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  14
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Leonas Garbacauskas
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cedral, Gustavsberg, Nardi
  • Contratistas: “Sluoksnis”, “Trustus”
  • Arquitectos A Cargo: Ema Butrimaviciute
  • Ciudad: Pakalniškės
  • Pais: Lituania
Más informaciónMenos información
© Leonas Garbacauskas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en un viejo y tranquilo bosque, Cabaña Etno es un refugio pequeño para una escapada romántica, estudio creativo, campamento de retiro de yoga o cualquier cosa que uno se pueda imaginar rodeado de la impresionante naturaleza lituana. Comenzó como un proyecto arquitectónico personal. La idea principal era diseñar una casa para dos personas que fuera lo más pequeña posible y al mismo tiempo, que satisficiera todas sus necesidades básicas. Y tal vez un perro.

© Leonas Garbacauskas

El sitio está ubicado entre dos ciudades lituanas principales. Está lo suficientemente lejos para sentirse desconectado del diario ajetreo de la ciudad, pero lo suficientemente cerca como para no pasar todo el día manejando hasta el lugar. La casa se encuentra en una pendiente y el lado norte del volumen está ubicado hacia el denso bosque, mientras que la ventana principal, hacia el sur, proporciona un paisaje cálido y pintoresco.

© Leonas Garbacauskas

La cabaña fue construida tratando de generar el mínimo impacto en el sitio. La base de acero se atornilló a mano al suelo, toda la estructura se hizo con tablas SIP y se montó en 3 días. El área debajo del volumen principal está parcialmente cubierta para ocultar todos los cables y tuberías. El resto se utiliza como almacenamiento.

Planta

La cabaña de 14 m2 contiene una cocina completamente equipada, una cama king size (con 1 cama extra extraíble) y un baño con una amplia cabina de ducha. El logro más importante: no hay muebles transformables, no hay escaleras, nada que haga que esta tiny house sea complicada e incómoda de usar.

© Leonas Garbacauskas

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña Etno / Ema Butrimaviciute" [Etno Hut / Ema Butrimaviciute] 17 oct 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/903718/cabana-etno-ema-butrimaviciute> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.