COAM inaugurará la XV edición de la Semana de la Arquitectura en Madrid

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, celebrará la XV Semana de la Arquitectura 2018 del 28 de septiembre al 7 de octubre. En esta ocasión Milán será la ciudad invitada, con la participación de la Embajada de Italia en España.

Comenzaremos visitando la exposición “Sáenz de Oiza 1918-2018”, organizada en colaboración con el Ministerio de Fomento con motivo del centenario del nacimiento del arquitecto.

Con la participación de:

  • Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid
  • José María Ezquiaga, Decano COAM
  • Stefano Sannino, Embajador de Italia en España

Acto de acceso restringido a colegiados.

Milán y Sáenz de Oiza, protagonistas de la XV Semana de la Arquitectura de Madrid

Madrid celebrará entre el 28 de septiembre y el 7 de octubre la XV Semana de la Arquitectura, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Fundación Arquitectura COAM, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Embajada de Italia, y ArchDaily como media partner.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos" Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "COAM inaugurará la XV edición de la Semana de la Arquitectura en Madrid" 27 sep 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/902773/coam-inaugurara-la-xv-edicion-de-la-semana-de-la-arquitectura-en-madrid> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.