Casa de Huéspedes Fuera de la Red / Anacapa

Casa de Huéspedes Fuera de la Red / Anacapa - Más Imágenes+ 11

Santa Barbara, Estados Unidos
  • Arquitectos: Anacapa; Anacapa
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  75
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Erin Feinblatt
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Ben Riddering, FireOrb, Fleetwood, Jayson Home, Lindsey Adelman
Más informaciónMenos información
© Erin Feinblatt

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en una de las últimas áreas costeras sin desarrollar en California, esta moderna casa de huéspedes se sitúa en una reserva natural; ejemplificando un equilibrio exitoso de desarrollo residencial y preservación ecológica. Ubicado en una ladera empinada, la residencia fue diseñada con un bajo impacto visual y ambiental en el paisaje circundante. Escondida por un bajo perfil y un techo verde, la casa invita a disfrutar de las amplias vistas (casi 360 grados) del Océano Pacífico. Esto a través de una generosa cantidad de vidrio corredizo y cubiertas expansivas, que se balancean sobre la empinada pared rocosa de la fundación.

© Erin Feinblatt

Se alcanzó un alto nivel de sensibilidad en relación a los impactos ambientales en todas las fases de diseño y construcción. Las oficinas Anacapa y Willson Design emplearon prácticas de construcción ecológica, lo que resultaron en sistemas sostenibles y en la selección particular de materiales.

Planta

La casa de huéspedes, así como la cercana residencia principal, están completamente fuera de la red, no hay electricidad disponible en esta área remota. El hogar es 100% impulsado por un sistema de energía fotovoltaica. La iluminación LED y los dispositivos de bajo consumo se seleccionaron para reducir la demanda y el uso de energía.

© Erin Feinblatt

La casa tiene un pozo privado y un sistema de tratamiento de agua; las aguas residuales se dirigen a un tanque séptico y se secan bien. Una combinación de la calefacción por suelo radiante, la ventilación cruzada desde los vidrios corredizos y un techo verde aislante, se utilizan para regular las temperaturas interiores. Además, el techo verde ayuda a integrarse en su paisaje, a la vez que permite conservar el agua.

© Erin Feinblatt

La casa es elemental, hecha de materiales que se integran a la perfección con el paisaje y que envejecerán con el tiempo. Se seleccionó una simple paleta de materiales de acero, hormigón y vidrio, mientras que los acentos de nogal y los accesorios y muebles personalizados de Jessica Helgerson Interior Design agregan calidez y carácter al espacio. El diseño incluye un garaje independiente, que también está discretamente construido en la ladera.

© Erin Feinblatt

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Huéspedes Fuera de la Red / Anacapa" [Off-Grid Guest House / Anacapa] 08 ago 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/899586/casa-de-huespedes-fuera-de-la-red-anacapa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.