Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments

Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 2 de 52Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 3 de 52Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 4 de 52Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 5 de 52Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Más Imágenes+ 47

  • Arquitectos: Airbnb Environments
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  14
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mariko Reed
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Herman Miller, TON, Andreu World, Architectural Lighting Works, ICF, Vitra
  • Arquitectos A Cargo: Aaron Taylor Harvey, Rachael Harvey
  • Arquitectura De Registro: WRNS Studio
  • Ciudad: San Francisco
Más informaciónMenos información
Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 2 de 52
© Mariko Reed

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Airbnb se complace en presentar 999 Brannan, una nueva oficina en San Francisco diseñada por el equipo Airbnb Ambiental junto al estudio de arquitectura local WRNS. El nuevo espacio formará parte de la sede central de Airbnb en Estados Unidos junto con 888 Brannan.

Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 4 de 52
© Mariko Reed

Este es el proyecto individual más grande que el equipo Airbnb Ambiental ha desarrollado. El reto de este proyecto no fue reinventar sino revelar las cualidades esenciales del edificio al enfatizar y articular su marco central.

Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 3 de 52
© Mariko Reed

El diseño de 999 Brannan refleja el espíritu de 'Belong Anywhere' de Airbnb al incorporar elementos de su comunidad global en el diseño del espacio. El equipo tradujo cada piso a una ciudad diferente: Buenos Aires, Kyoto, Jaipur y Amsterdam, diseñando cada uno de los cafés del piso en relación con esa ciudad, el color, los patrones y los materiales que reflejan la cultura local. Además, el diseño interior de cada sala de reuniones está inspirado en los listados existentes de Airbnb en todo el mundo para permitir a los empleados viajar durante todo el día.

Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 50 de 52
Asientos
Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 49 de 52
descanso de pie
Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 52 de 52
Puntos de encuentro extra

El equipo fue excepcionalmente práctico con el proceso de diseño creando muebles a medida y cuidando cada detalle. Aaron Taylor Harvey, director creativo ejecutivo de Airbnb Ambiental, explica que

Quisimos aportar el mismo matiz personalizado a este gran espacio que llevamos a la primera oficina pequeña que diseñamos en Portland. Queremos que se sienta como un hogar personalizado para cada habitante

Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 14 de 52
© Mariko Reed
Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 11 de 52
© Mariko Reed
Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 30 de 52
© Mariko Reed

El equipo, dirigido por Aaron Taylor Harvey y Rachael Harvey, trabajó en colaboración con WRNS para implementar el concepto y los componentes del vecindario de Airbnb en el espacio. Los espacios de trabajo principales se dividen en 16 barrios con componentes idénticos, para espacio de hasta 50 personas cada uno. Cada vecindario se compone de un escritorio con grandes mesas comunales hechas a medida y escritorios de pie, tres salas de teléfono, almacenamiento personal y un garaje de 15 a 30 personas; una sala de reuniones que se puede adaptar según las necesidades, abriendo y cerrando un separador de ambientes con un mecanismo de puerta de garaje.

Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 19 de 52
© Mariko Reed

Como parte de la estrategia de diseño de la oficina global de Airbnb, el equipo Airbnb Ambiental interactuó con los empleados locales en el programa "Employee Design Experience" (EDX) para ayudar a agregar los toques finales al diseño de las salas de reuniones. El programa EDX permitió a los empleados volver a interpretar los componentes de diseño de las listas de Airbnb en las salas de reuniones, así como ilustrar elementos de la identidad local de San Francisco.

Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 5 de 52
© Mariko Reed

999 Brannan, la nueva oficina de 14.000 metros cuadrados en San Francisco, alberga a más de 1000 empleados, cubriendo una variedad de equipos, desde el servicio al cliente hasta los departamentos legales. La oficina anterior en 888 Brannan continúa operando.

Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments - Imagen 12 de 52
© Mariko Reed

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:999 Brannan St, San Francisco, CA 94103, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Airbnb - 999 Brannan / Airbnb Environments" [Airbnb Office - 999 Brannan / Airbnb Environments] 29 jul 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/897141/oficina-airbnb-999-brannan-airbnb-environments> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.