Convocatoria abierta: comparte tu experiencia en el XV TSL Puno

Chucuito, un pueblo peruano a 3.800 metros de altura, recibió a fines de marzo a estudiantes y arquitectos de toda Latinoamérica, quienes reflexionaron, debatieron, diseñaron y construyeron equipamiento público en un intenso taller de diez días. Así fue la tónica del XV Taller Social Latinoamericano Puno (XV TSL Puno), dirigido por la Coordinadora Latinoamericana de Estudiantes de Arquitectura (CLEA) y la Organización Peruana de Estudiantes de Arquitectura (OPEA)

Como parte de una intensa cobertura en terreno, ArchDaily en Español ha estado publicando artículos sobre las diversas instancias y reflexiones que han surgido en torno a este evento. Hasta la fecha hemos conocido los detalles de la construcción, las temáticas abordadas por talleristas y estudiantes y próximamente la crónica en primera persona de la experiencia de nuestro equipo en Perú.

Sin embargo, esta cobertura no estaría completo si no conocemos la opinión de los 250 estudiantes que formaron parte del taller. Por eso, si asististe al XV TSL Puno, sientes pasión por la escritura y tienes algo que decir al respecto, ¡entonces esta convocatoria es para ti!

Encargo

La convocatoria invita exclusivamente a participantes del XV TSL Puno a escribir un ensayo que plasme sus reflexiones en torno a su experiencia en el taller. El equipo editorial de ArchDaily en Español elegirá el mejor texto para ser publicado como una colaboración de clausura de nuestra cobertura especial del XV TSL Puno en los cuatro sitios que integran ArchDaily en Español: Plataforma Arquitectura, ArchDaily México, ArchDaily Colombia y ArchDaily Perú.

Condiciones del texto

  • Extensión máxima: 1.000 palabras, excluyendo del contador de palabras el título del ensayo.
  • Formato: Google Docs.
  • Autoría: los textos postulados pueden tener un máximo de tres (3) autores.
  • Edición: el equipo de ArchDaily en Español se reserva el derecho de editar el ensayo ganador para adaptarse a los criterios editoriales del sitio web.
  • Fallo: el jurado puede declarar desierto el resultado del concurso y su fallo será inapelable.

Una vez que tengas tu texto listo, completa el formulario que acompaña esta convocatoria. Si tienes dudas sobre cómo activar los permisos para que podamos leer tu documento en Google Drive, revisa este tutorial oficial.

Revisa la cobertura especial de ArchDaily en Español en el XV TSL Puno.

  • Título

    Convocatoria abierta: comparte tu experiencia en el XV TSL Puno
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

    CLEA, ArchDaily
  • Plazo de envío

    03 de Junio de 2018 11:59 PM
  • Precio

    Gratis

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria abierta: comparte tu experiencia en el XV TSL Puno" 29 may 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/893671/convocatoria-abierta-comparte-tu-experiencia-en-el-xv-tsl-puno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.