Workshop de Investigación | Artesanía Digital

CONTENIDO

El workshop busca investigar y experimentar el uso de técnicas de fabricación digital para la producción de piezas cerámicas. El taller incita al alumno a diseñar y fabricar un molde de yeso para reproducir piezas cerámicas. Al finalizar el workshop, el alumno se podrá llevar su molde y sus piezas.

REQUISITOS

Sin requisitos (estará la opción de diseñar los modelos manual o digitalmente, en el caso de que el alumno quiera diseñar el modelo digital, deberá instalar el programa Rhino y llevar su computador personal)

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop de Investigación | Artesanía Digital" 24 abr 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/893256/workshop-de-investigacion-artesania-digital> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.