BAQ2018 abre convocatoria académica internacional a profesionales

La XXI Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito invita a los profesionales del mundo a participar activamente, no solo como espectadores, sino como co-autores del evento con la finalidad de fomentar un espacio de diálogo y establecer un canal de colaboración entre profesionales, alrededor de la discusión del enfoque temático de la XXI BAQ2018.

El resultado formará parte de la exhibición académica, de la publicación y de los eventos oficiales que se desarrollarán como antesala del evento y durante la XXI BAQ 2018.

Objetivos

  1. Fomentar un espacio de diálogo y discusión de la arquitectura.
  2. Establecer un canal de colaboración y participación entre la BAQ y los profesionales de la arquitectura.
  3. Inclusión de los profesionales en arquitectura en la discusión del enfoque temático de la XXI Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, BAQ 2018.
  4. Generar una red global de contactos entre profesionales arquitectos para futuras colaboraciones.

Los productos de la investigación serán expuestos dentro de la XXI BAQ 2018. Durante la semana Bienal se organizarán encuentros entre los profesionales, las escuelas participantes y los autores de las obras, en las que se podrá comparar su visión con el ejercicio crítico de los investigadores.

Estaremos recibiendo todas las dudas al siguiente correo: baq2018academico@gmail.com

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

BAQ2018: Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito 2018 se centrará en la obra arquitectónica

El Colegio de Arquitectos de Pichincha presentó en el Centro Cultural Metropolitano de Quito la XXI edición de la Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito (BAQ2018), que en sus 40 años de existencia centrará el diálogo y el debate sobre la arquitectura en sí misma.

  • Título

    BAQ2018 abre convocatoria académica internacional a profesionales
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    23 de Febrero de 2018 11:30 PM
  • Plazo de envío

    23 de Febrero de 2018 11:30 PM
  • Lugar

    Casa de la Cultura Ecuatoriana Quito
  • Precio

    USD 320

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "BAQ2018 abre convocatoria académica internacional a profesionales" 19 feb 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/889264/baq2018-abre-convocatoria-academica-internacional-a-profesionales> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.