Casa Eurhythms / Roth Architecture

Casa Eurhythms / Roth Architecture - Más Imágenes+ 6

Coogee, Australia
  • Construcción: Harmony Build
  • Ciudad: Coogee
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Murray Fredericks

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Inundado de luz natural, Eurhythms en Coogee es la casa de playa sofisticada por excelencia. Los aleros anchos, los tragaluces y las ventanas cuidadosamente ubicadas dirigen la abundante luz del sol en una lenta sinfonía por toda la casa. El juego de sombras que crea es una obra de arte suficiente en sí misma para adornar las superficies serenas. Un interior simple de líneas limpias se complementa con marcos y acentos de madera.

© Murray Fredericks

La cálida y acogedora piedra arenisca del muro patrimonial en la parte delantera de la propiedad establece el tono de este diseño, que emana sutil elegancia costera. La paleta de colores y texturas para todo el proyecto se puede rastrear únicamente a sus variaciones. Corre, como una cinta, a través de la casa, disolviéndose y reapareciendo, vislumbrada desde casi todos los ángulos a medida que se utiliza el espacio. Reflejada en los espacios al aire libre y la textura de las paredes internas, la piedra arenisca amarra el diseño.

Planta base
© Murray Fredericks
Planta primer nivel

Como su nombre indica, los materiales naturales se fusionan para exudar su belleza textural en este diseño meditativo. Hay una conexión perfecta entre los espacios interiores y exteriores, el concreto crudo y la piedra arenisca cálida se lleva a los muros de contención del jardín, el único adorno, un motivo de onda sutil de madera resistida. La flexibilidad dinámica de este diseño hace que su funcionalidad sea fluida en los años de uso por venir.

© Murray Fredericks

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Eurhythms / Roth Architecture" [Eurhythms House / Roth Architecture] 05 mar 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/888951/casa-eurhythms-roth-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.