Casa Avocado Acres / Surfside Projects + Lloyd Russell

Casa Avocado Acres / Surfside Projects + Lloyd Russell - Más Imágenes+ 24

Encinitas, Estados Unidos
  • Arquitectos: Lloyd Russell, Surfside Projects; Lloyd Russell
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2821 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Darren Bradley
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Metropolitan Floors, Thermory, Western Window Systems
Más informaciónMenos información
© Darren Bradley

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El perfil de techo de la casa Avocado Acres personifica nuestra colaboración de diseño con el arquitecto Lloyd Russell para inyectar una dosis de creatividad + Mod Green Architecture en un proyecto de relleno costero. Las señales estéticas se originaron en los históricos Study Houses de Los Ángeles y las gemas MCM de Eichler. Sin embargo, esta nueva residencia se trata de abordar las condiciones que enfrentamos ahora mediante la incorporación de materiales sostenibles, eficiencias energéticas y sensibilidades ambientales.

© Darren Bradley

El techo inclinado y curvado unifica los tres pabellones que definen el plano en forma de U y el espacio central del patio. Todo el interior, se relaciona constantemente con el exterior. El programa se resuelve en un solo nivel, la privacidad frente a la calle y el diseño funcional para los habitantes fueron el alma del diseño.

© Darren Bradley
Planta de Piso
© Darren Bradley

Las líneas rectas se encuentran con la geometría de frente angular en contraste con el exclusivo perfil de techo curvilíneo. La paleta de colores simple del espacio interior abierto complementa con las paredes de hormigón y el uso extensivo de tonos de madera naturales en el techo abovedado, pisos y gabinetes. El plano de planta consta de tres áreas definidas unidas en forma de U, donde cada volumen se relaciona directamente con en el patio exterior. Las paredes de vidrio corredizas de 9 'de altura se desvanecen en los bolsillos de la pared y el acristalamiento del triforio proporciona mucha luz natural.

 

© Darren Bradley

Se utilizó un sistema de calificación no sesgado (California GreenPoint Rated) para confirmar y certificar nuestras mejores prácticas de construcción sostenible.

© Darren Bradley

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Avocado Acres / Surfside Projects + Lloyd Russell" [Avocado Acres House / Surfside Projects + Lloyd Russell] 08 ene 2018. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/886796/casa-avocado-acres-surfside-projects-plus-lloyd-russell> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.